El-comechingón
Fanático del Asado
Y que te pareció? A mí ese vídeo me abrió mucho la cabeza sobre el contexto macro en el que estamos.no lo conocía
Y que te pareció? A mí ese vídeo me abrió mucho la cabeza sobre el contexto macro en el que estamos.no lo conocía
loop:
print ("Lo de Ucrania es una invasión ilegítima");
print ("Pero EEUU también invadió países ilegítimamente");
print ("Ah pero EEUU ... siempre la misma excusa");
print ("Los países no tienen moral, tienen intereses");
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;
Ya vamos por la iteración número 300 de ese bucle.
Contratado para el puesto de programador Sr.
Saludos
Nahh... fue muy sencillo, ni siquiera hay que ponerle una sentencia condicional, se ejecuta siempre bajo cualquier contexto!
Me hiciste recordar a un viejo programador de ZMloop:
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;
hey! pero las están preparando o entrenando! No se puede juzgar por lo que se ve ahora.Pero tiene razón, espero que a esas mujeres no les toque participar de combates urbanos, no tienen ninguna chance.
Pasa cuando se pone en tiempo muerto la ofensivaloop:
goto loop;
¿Tenés la fuente de esa afirmación? Relativo al uso de la fuerza. Porque lo de Morrison no fue para ese lado precisamenteAustralia le mando el ultimatum que si pasaba eso,iba a tomar acciones por la fuerza,con la veña de EEUU.
¿Tenés la fuente de esa afirmación? Relativo al uso de la fuerza. Porque lo de Morrison no fue para ese lado precisamente
Imagenes del Domingo madrugada, Iklanders
Como va?hey! pero las están preparando o entrenando! No se puede juzgar por lo que se ve ahora.
No se cuanto tiempo tardó el ejercito rojo en entrenar al casi millón de mujeres que participaron en la SGM.la verdad que sigue siendo un sin sentido, cuanto tiempo de preparación necesita una mujer promedio para conseguir el entrenamiento promedio que un hombre consigue en 2 meses? Conseguirá alguna vez una mujer promedio el nivel de preparación que puede conseguir un hombre promedio en 2 meses? no es lo mismo, no importa como lo deseen agiornar.
Usted imagina a las mujeres como rambo luchando en el frente (que puede ser tambien), pero quizá y probablemente sean francotiradoras, guardias de retaguardia, auxiliares en el campo de batalla, etc, etc... para lo que mínimo necesitan cierta instrucción.Un soldado en un conflicto pasa un ínfimo tiempo, sino nulo, haciendo piruetas de judo y esas cosas que se ven en las pelis, y muchísimo tiempo (en la práctica la totalidad del mismo) cavando, trotanto kms sin posibilidad de descanzo, levantando su propio peso durante mucho tiempo, haciendo uso de fuerza física que en este caso la mujere ni siquiera posee, y un sin fin de cosas que convierten a estos esfuerzos de entrenar mujeres, en pura publicidad.