Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuente rusa
"Llaman a soldados rasos en la reserva, escolares y militares experimentados. Cómo se insta a los residentes de Tyumen a firmar un contrato.
Ahora la gente de Tyumen dice que está llamando a veteranos de combate, estudiantes, escolares y aquellos que no pudieron unirse al ejército por razones de salud.
En marzo se empezaron a hacer llamados a menores de 18 años para que acudieran a la oficina de alistamiento militar. Yo, a mi vez, dije que hasta el 31 de agosto, los muchachos son considerados escolares y no tienen derecho a molestarlos."

"Aquí debe recordar una cosa simple: firmar un contrato es un asunto puramente voluntario.
“Es lo mismo que ofrecer un paquete turístico”. respuesta del experto militar."

loop:
print ("Lo de Ucrania es una invasión ilegítima");
print ("Pero EEUU también invadió países ilegítimamente");
print ("Ah pero EEUU ... siempre la misma excusa");
print ("Los países no tienen moral, tienen intereses");
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;

Ya vamos por la iteración número 300 de ese bucle. palmface

:D

loop:
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;

Contratado para el puesto de programador Sr.

Saludos

gabotdf

Miembro notable
loop:
goto loop;

Me hiciste recordar a un viejo programador de ZM

loop:
goto loop;

Pasa cuando se pone en tiempo muerto la ofensiva

¿Tenés la fuente de esa afirmación? Relativo al uso de la fuerza. Porque lo de Morrison no fue para ese lado precisamente

El primer ministro de las Islas Salomón cita una amenaza de "invasión"​

• AFP
    Sídney
Actualizado Jueves, 5 mayo 2022 - 08:04

El primer ministro australiano, Scott Morrison, hace un llamamiento a la calma después de que Manasseh Sogavare dijera que existía un "riesgo de intervención militar"

el presidente de salomon no lo tomo asi

hey! pero las están preparando o entrenando! No se puede juzgar por lo que se ve ahora.
Como va?
la verdad que sigue siendo un sin sentido, cuanto tiempo de preparación necesita una mujer promedio para conseguir el entrenamiento promedio que un hombre consigue en 2 meses? Conseguirá alguna vez una mujer promedio el nivel de preparación que puede conseguir un hombre promedio en 2 meses? no es lo mismo, no importa como lo deseen agiornar. Un soldado en un conflicto pasa un ínfimo tiempo, sino nulo, haciendo piruetas de judo y esas cosas que se ven en las pelis, y muchísimo tiempo (en la práctica la totalidad del mismo) cavando, trotanto kms sin posibilidad de descanzo, levantando su propio peso durante mucho tiempo, haciendo uso de fuerza física que en este caso la mujere ni siquiera posee, y un sin fin de cosas que convierten a estos esfuerzos de entrenar mujeres, en pura publicidad.

la verdad que sigue siendo un sin sentido, cuanto tiempo de preparación necesita una mujer promedio para conseguir el entrenamiento promedio que un hombre consigue en 2 meses? Conseguirá alguna vez una mujer promedio el nivel de preparación que puede conseguir un hombre promedio en 2 meses? no es lo mismo, no importa como lo deseen agiornar.
No se cuanto tiempo tardó el ejercito rojo en entrenar al casi millón de mujeres que participaron en la SGM.
Se las entrena el tiempo que se necesite.. y si no hay tiempo..combatirán así imagino, como yo defendería a mi familia llegado el caso sin ninguna pelea violenta en mi haber.
Un soldado en un conflicto pasa un ínfimo tiempo, sino nulo, haciendo piruetas de judo y esas cosas que se ven en las pelis, y muchísimo tiempo (en la práctica la totalidad del mismo) cavando, trotanto kms sin posibilidad de descanzo, levantando su propio peso durante mucho tiempo, haciendo uso de fuerza física que en este caso la mujere ni siquiera posee, y un sin fin de cosas que convierten a estos esfuerzos de entrenar mujeres, en pura publicidad.
Usted imagina a las mujeres como rambo luchando en el frente (que puede ser tambien), pero quizá y probablemente sean francotiradoras, guardias de retaguardia, auxiliares en el campo de batalla, etc, etc... para lo que mínimo necesitan cierta instrucción.