nico22
Colaborador
Galileo
@GalileoArms
·
32min
Momento en el que un francotirador de las SOF abre fuego con un fusil semiautomático, probablemente un Zbroyar Z10 del 7.62x51mm a una columna de soldados
lo puse de esa forma, por la forma del mensaje al que estaba respondiendo.hay amigo!! que ganas de discutir al dope!!
es un centro comercial... .lo que está en discusión es si estaba funcionando como tal o no ...
si no ... si estaba siendo utilizado para medios militares o no .
Quiza porque estan en guerra? Quiza porque los servicios normales, de una ciudad normal, estan en falta?el hecho REAL de que sólo se indicaron 18 víctimas fatales y que los videos e imágenes inmediatamente después del ataque muestre una considerable cantidad de personal militar en el área...
que hacían ahí y si no hay un objetivo militar??
Osea, mintieron.la fábrica la atacaron.... la estación no parece haberse visto afectada...
Dijeron lo mismo del Shopping, y ese lo vimos, y es mentira.dijeron que habia municiones en la fábrica.... y viendo lo enorme del complejo puede ser totalmente factible ya que el ataque afectó a una porción muy reducida de la misma.
No lo se. Yo ya dije, ese numero que dieron, deben ser en condiciones normales, a ese horario. Y habran usado ese numero, porque les convenia que sea grande.y te parece creíble que en el momento del ataque hubiera 1000 personas dentro??
Deberan demostrarlo. A priori, parece que no.sería interesante ver donde están las pruebas que demuestren que el misil pegó en el centro comercial... por que esa es la versión Ucraniana..... y todo parece indicar que fué un incendio subsiguiente generado... eso si... por la explosión cercana del impacto de uno de los misiles....
Aca, NO parece haber sido preciso. Mira que es grande la fabrica, y pegaron los dos misiles, a los costados de la misma.coincido en que el ataque no fué exitoso.... sobre la precisión.. relativo...
si el objetivo es de alto contraste radar el misil parece ser bastante preciso... y acá tenés una prueba de ello de un ataque anterior.
si el objetivo es de alto contraste radar el misil parece ser bastante preciso... y acá tenés una prueba de ello de un ataque anterior.
Un detalle, a veces decimos Rusia dijo, Ucrania dijo, y en realidad a veces se refiere a un youtuber, a alguien de twitter o telegram, un periodista, una personalidad, un político, o incluso un funcionario como puede ser el director de Roscomos, o una Embajada, y obviamente tienen distintos grados de certidumbre, casi nulo, porque digamos que no es una información confiable como para decir Rusia o Ucrania dijeron, por más amigos, mano derecha o funcionarios que sean. Los objetivos militares, los avances y demás detalles los espero directamente del Ministerio de Defensa Rusa o Ucraniano, sus voceros o superiores, por así decirlo.
Entonces si, hay distintas versiones rusas, ucranianas, etc., pero es simplemente porque no estamos tomando la información oficial.
En el caso del twitter de la Embajada Rusa, aunque ponen en un mapa de la estación de trenes, y la describen, en el texto no dicen que fuera bombardeada. Si dice que atacaron un deposito de armas, básicamente, y que en la explosión se vio afectado el centro comercial que desembocó en un incendio. Lo cual sabemos que no es cierto. En ninguno de los dos casos, hemos visto armas occidentales, por lo menos hasta ahora, pero en principio no parece que hubieran. Pero una vez más, para tener información confiable, no sirve ni embajadas ni funcionarios que no tengan que ver con la guerra, menos políticos, periodistas, etc.
Ojo, aclaro, de todas formas está genial compartirla, pero mi tema es reconocer que no es una información precisamente oficial y confiable
bien...lo puse de esa forma, por la forma del mensaje al que estaba respondiendo.
que tiene que ver?? necesitas militares para apagar un incendio??' vamos!!Quiza porque estan en guerra? Quiza porque los servicios normales, de una ciudad normal, estan en falta?
por que? por que no pudieron impactar a uno de los objetivos?? donde está la mentira?Osea, mintieron.
que yo sepa siempre se habló de la fabrica... el centro comercial fué mencionado después.Dijeron lo mismo del Shopping, y ese lo vimos, y es mentira.
De la fabrica, no podemos saberlo, pues como vos decis, no pudimos ver casi nada. Y tampoco se destruyo casi nada.
No lo se. Yo ya dije, ese numero que dieron, deben ser en condiciones normales, a ese horario. Y habran usado ese numero, porque les convenia que sea grande.
Pueden ser 1000, o 500, la verdad, no cambia mucho. Si hay 20 muertos y decenas de desaparecidos (mas los heridos que no se si dieron el dato), seguramente mas de 100 personas habria.
Pero yo no pongo las manos en el fuego por lo que digan los Ucranianos tampoco.
que cosa queres que demuestren????Deberan demostrarlo. A priori, parece que no.
Haya pegado o no directamente, la realiadad es que el Shoping, lo destruyo Rusia y las muertes, las causo Rusia. No fue ni falsa bandera, ni accidente, como quisieron hacernos creer en un principio.
si... es cierto.Aca, NO parece haber sido preciso. Mira que es grande la fabrica, y pegaron los dos misiles, a los costados de la misma.
yo la verdad no encontré... pero la segunda planta del edificio parece que la borró.Hay fotos de como quedo ese edificio, luego del ataque?
Te lo acabo de decir, está buenísimo compartir esa información extra-oficial, pero recordando justamente que es eso, extra-oficial.Comparto con vos, pero basicamente, es lo que tenemos a mano.
Quien esperas que te diga algo? los presidentes o ministros de defensa, dificilmente hablen de "detalles" como el de este caso.
Yo creo que cuando son embajadas o funcionarios, podemos decir que es casi una informacion oficial de lo que dice su pais.
Hay un hecho a recordar y es que Ucrania ha usado shoppings para almacenar armas..bien...
que tiene que ver?? necesitas militares para apagar un incendio??' vamos!!
por que? por que no pudieron impactar a uno de los objetivos?? donde está la mentira?
que yo sepa siempre se habló de la fabrica... el centro comercial fué mencionado después.
el propio presidente fué el que tiró la cifra de 1000 personas...
de haber 100 a 1000... es como que le erraron por un número!!
o sea..... mintieron!!
que cosa queres que demuestren????
estan en guerra macho!!!... si pones un objetivo militar al lado de un centro civil y éste se ve afectado... a llorar al campito!!... que les vas a decir... "a no!!.. acá no me ataques !! no vale!!"
dejémonos de embromar viejo!!... los Ucranianos vienen bombardeando las ciudades del Donbas hace años... todos los días vemos algún informe con ataques a ciudades..... y eso que es??? no cuentan por que son separatistas y se lo merecen????
aflojen viejo!!
si... es cierto.
si queres baja la moral ... lo mejor es cortar la luz (atacar las plantas de energia electrica) ahi bajas la moral al quedarse sin agua potable, internet, fabricas, etc....Si buscas bajar la moral de tu enemigo siempre es mejor bajarla pegado a la retaguardia. A Kiev ya le habían tirado varios pepazos los días previos y no modifico en nada la vida cotidiana, esta tan lejos el frente que uno mas o uno menos ya es la normalidad.
Distinto es a los que están mas cerca que entran a pensar que ya se vienen los rusos a matar civiles, hacerte mierd@ la casa etc
Hola , perdón por citarte pero entiendo que por unas fotos, de un edificio destruido , sacadas por Ucrania , tu conclusión es que no había armas en el lugar. (Ucrania es inocente)no, porque ya vimos ADENTRO del shopping destruido y no habia NADA. Tampoco hubo explosiones secundarias de ese supuesto material militar.
Donde esta el material militar?
ASi como aseguras que no cayo DENTRO de la estructura, ya podemos asegurar que NO habia material militar.
unos post atras tuyos, acabo de mostrar una fake Rusa de un supuesto Caesar destruido. Fakes tienen ambos. Pasa que ustedes, nunda dudan de las Rusas.
Esto es muy simple:
Los rusos dijeron que el shopping era usado como almaceniamiento militar
vimos las tripas del shopping, y no hay NADA.
Yo no estoy diciendo que el misil haya caido en el shopping. si miras mis posteos, apuntan a otros lados:
1) El ataque Ruso fue un desastre e inutil
2) La delgada linea entre "daño colateral" y "mal ataque" o directamente crimen.
3) El posible error de la inteligencia Rusa
4) la falta de pruebas de parte de Rusia, de la razon del ataque.
Si el objetivo fue la planta industrial, el ataque fue malo, pesimo. No logro nada.
Si, esa la vi, te referis a esta?
Preguntaba por algo de mayor resolucion y que podamos ver directamente en la fuetne.
Aun asi, mirando esa imagen... donde ves un ataque exitoso?
lo unico realmente destruido que se ve, es el shopping y algun "galpon" menor. el 95% de la fabrica esta perfectamente intacto.