O el numero necesario requerido para realizar todas las operaciones especiales requeridas por la conduccion superior....mas militar.A esa pregunta , o similar, se suele contestar: " ¡Mas de uno!" y ya está!
O el numero necesario requerido para realizar todas las operaciones especiales requeridas por la conduccion superior....mas militar.A esa pregunta , o similar, se suele contestar: " ¡Mas de uno!" y ya está!
Hace unos dias les enseñé identificar a los KC-130,por la antena del empenaje es el TC-69....(anotátelo Cadete!!)A las 09:25 un KC-130,el TC-69, nos sorprendió a todos en el barrio,a muy baja altura....comenzaban los saltos en el Lago San Roque,la IV Brigada Aerotransportada está realizando su ejercitacion en La Mezquita y el Lago San Roque.A las 10:30 fue el segundo salto,todos en automatico a 1500 fts AGL.
11:45 tercer salto....sigue el KC-130 atentando contra mi corazón...que late mas fuerte cuando lo veo aproximar a la ZL/DZ con la rampa abierta.
No mariconee, cadete!Ta muy fresco para tirarse al lago...
Hola FacundoSi pero los 12 de la FAA quizas sean F/A-50 desde el 10-12-23
Saludos
Vos no sos cadete... Ya estamos viejos Finbi... Digamos que somos VZMCuántos cadetes somos en ZM
Tenemos que salir al campo de combate, llevando un botiquin con. Lotrial, Metformina, pañales...........Vos no sos cadete... Ya estamos viejos Finbi... Digamos que somos VZM
NINIFA-50 quedó al final de la fila, creo.
En carrera, creo, quedan JF-17 (principalmente por ser nuevos y por cierta afinidad política, aunque el avión no termina de cerrar por varios lados) y KFIR (que vuelve a ser considerado por ser algo que se acerca mas a la preferencia técnica de la FAA y porque en la gestión K anterior ya habia sido elegido).
Esperando no equivocarme, creo que recién ahi siguen:
F-16 Daneses
Mig-29
FA-50
Igual K-Fir NG y tutuca Block III1º) El FA-50 de los renders son solo eso, renders. No existen
2º) En el que hipotético caso que justo la mitad del FO está de vacaciones, la otra mitad distraído y le aprueban la venta al gobierno del PRO, porque Mauricio Macri (me cansé de buscar eufemismos) les cae simpático. ¿Qué van a hacer si al momento de terminar el desarrollo del block-20 y sea momento de las entregas están nuevamente los K en el poder ejecutivo?
Vos cadete?Cuántos cadetes somos en ZM
A veces pienso que todo el show y humo que montan las distintas administraciones con el caza o caza complementario es para que:1º) El FA-50 de los renders son solo eso, renders. No existen
2º) En el que hipotético caso que justo la mitad del FO está de vacaciones, la otra mitad distraído y le aprueban la venta al gobierno del PRO, porque Mauricio Macri (me cansé de buscar eufemismos) les cae simpático. ¿Qué van a hacer si al momento de terminar el desarrollo del block-20 y sea momento de las entregas están nuevamente los K en el poder ejecutivo?
El día que vea que a una Brigada le empezaron a meter guita, para que un Hangar se parezca a un Hangar como los que hay en el barrio. Y nó un Palomar......... (no por la brigada sinó por las aves de plumas y mucho popó)A veces pienso que todo el show y humo que montan las distintas administraciones con el caza o caza complementario es para que:
a) en el Cóndor se mantengan entusiasmados y no molesten ni reclamen
b) y para que los foros de defensa no decaigan.
Viendo la realidad, otra cosa no puedo pensar o imaginar...!!
Epaaaaa!!!papá, vos ya estás más cerca de la baja(deshonrosa), que de ser cadete.
Una sola rueda, la delantera. Y te dejan la flota en tierra.¿se vendrán los Pampa con motores rusos o chinos?
De ahi a Mach 3 es un paso...
Debería sumarles a sus opcionesA veces pienso que todo el show y humo que montan las distintas administraciones con el caza o caza complementario es para que:
a) en el Cóndor se mantengan entusiasmados y no molesten ni reclamen
b) y para que los foros de defensa no decaigan.
Viendo la realidad, otra cosa no puedo pensar o imaginar...!!
Debería sumarles a sus opciones
1. Para que la DG3P continué trabajando en analisis operacionales y tecnicos en forma conjunta con la Direccion General de Material.Reunion de informacion,comision de trabajo,mucho power point.
2.La Direccion General de Material a su vez los hace planificar a las Areas Materiales y el GT6.
4.La Direccion General de Adminsitracion Financiera asesorando sobre el financiamiento propuesto
5.El Comando de Alistamiento y Adiestramiento analizando la infraestructura de la VI Brigada Aerea para soportar operacionalmentea los distintos tipos de aviones analizados,junto a la Direccion de Infraestructura.
6.La Direccion General de Personal analiza la factibilidad de pases a cubrir con la llegada de tal o cual avion,con el asesoramiento del CAyA que brinda las habilitaciones requeridas...
Asi,y asi....se trabaja desde el año 2008,cambian los Jefes de las DDGG,siempre queda alguien que trabajó hace cuatro o cinco años atras y vuelve a sacar las carpetas.
Es un muy buen ejercicio intelctual.