Tano vos decís que CFK quizás quiere patear el tablero y aliarce definitivamente con Rusia y China ?para eso esta el credito....y los mig, no se pagarian en dolares.
(suponiendo que el tema podria llegar a transformarse como hipotesis).
Tano vos decís que CFK quizás quiere patear el tablero y aliarce definitivamente con Rusia y China ?para eso esta el credito....y los mig, no se pagarian en dolares.
No le dá el tiempo, no tiene el poder y USA no se lo va a dejar pasar.Tano vos decís que CFK quizás quiere patear el tablero y aliarce definitivamente con Rusia y China ?
sinceramente, yo creo que no podemos comprar nada.Tano ,sinceramente pensas que podemos llegar a comprar el Mig 35 ??
si...creo que le debe muchos favores..."dema$iado$"Tano vos decís que CFK quizás quiere patear el tablero y aliarce definitivamente con Rusia y China ?
y no te parece que es la excusa perfecta para ellos que ocurra eso?No le dá el tiempo, no tiene el poder y USA no se lo va a dejar pasar.
Después de ver la chapuceada en muchos sistemas rusos vos comprarías Mig 35? Yo ni loco.para eso esta el credito....y los mig, no se pagarian en dolares.
por la efectividad?...si, sin dudas!.Después de ver la chapuceada en muchos sistemas rusos vos comprarías Mig 35? Yo ni loco.
Hay que comprarle a los rusos lo que ya sabemos que funciona bien. Por ejemplo, vodka.Después de ver la chapuceada en muchos sistemas rusos vos comprarías Mig 35? Yo ni loco.
Después de ver la chapuceada en muchos sistemas rusos vos comprarías Mig 35? Yo ni loco.
Yo diria que pongamos ON HOLD todos los temas de futuras incorporaciones...por lo menos hasta despues de Marzo 2024.
Hola CDR1970 / TanoTano vos decís que CFK quizás quiere patear el tablero y aliarce definitivamente con Rusia y China ?
10500 libras son casi 5 toneladas.estimados
como algunos foristas siguen insistiendo con que el JF-17 Block 3 solo puede portar poco mas de 3 toneladas de armamento , paso esta imagen OFICIAL para que puedan corregir sus datos, lo mismo que el alcance en Ferry
el total de carga....refiere a armamento...o a combustible y piloto tambien?estimados
como algunos foristas siguen insistiendo con que el JF-17 Block 3 solo puede portar poco mas de 3 toneladas de armamento , paso esta imagen OFICIAL para que puedan corregir sus datos, lo mismo que el alcance en Ferry
ojo que el peso vacio es 15 mil libras...
y el maximo de despegue es 29 mil libras.
son 14 libras totales, ergo...7 mil kilos totales.
cuanto carga en combustible mas piloto?
lo dejamos en 3500/4000 entonces?
3000 para operaciones seguras.