Me parece que siempre se olvidan del problema que foristas que saben mucho mas que yo se cansaron de señalar.
De nada sirve tener el mejor SdA del mundo si no tenes presupuesto y los medios para operarlo. Asi usemos un U-boat de la segunda guerra mundial o tengamos lo último que esta operando la USN, va a ser lo mismo si esta el 99,99% del tiempo en puerto, no hay repuestos y no se tiene como mantenerlo.
Toso esto sin mencionar que la viabilidad de terminar los subs y la utilidad de los mismos no son necesariamente la misma cosa.
De nada sirve tener el mejor SdA del mundo si no tenes presupuesto y los medios para operarlo. Asi usemos un U-boat de la segunda guerra mundial o tengamos lo último que esta operando la USN, va a ser lo mismo si esta el 99,99% del tiempo en puerto, no hay repuestos y no se tiene como mantenerlo.
Ahi va el temita de que pesa mas para los alemanes, la posibilidad de quedar mal si el producto prometido no es algo que se pueda entregar o la platita que harian por lo que es básicamente un proyecto inutil. Ponen en juego su credibilidad o confian que el historial terrible de Argentina fon sus SdAs va a escudarlos de cualquier problema?Eso para mí tendría que requerir un análisis in situ de los alemanes, por otro lado no hablamos de 2 chirolas... son 2 sub... es una enormidad...
Voy a poner un ejemplo infantil, lo adelanto.
Y si los alemanes te dan el visto bueno? Actualización y puesta en valor con seguridad en su empleo? Ponele (por poner un número ya que escribir es gratis) x 400 palos...
Igualmente escribo de bronca... ya sabemos que se les firmó la salida.
Toso esto sin mencionar que la viabilidad de terminar los subs y la utilidad de los mismos no son necesariamente la misma cosa.
Es exactamente lo que va a pasar.La otra alternativa es llegar a 10 años sin siquiera tener una tripulación entrenada como tal. Cosa que si nos descuidamos en 5 años lo vamos a lograr.