Última edición:
Pese a los errores que tiene, me parece más realista la lectura general que hace de la situación en las FF.AA.En lo personal destaco el último párrafo de la nota.Jorge Taiana: “Para tener un verdadero control del mar necesitamos submarinos”
El ministro de Defensa viajó a Francia y Alemania para avanzar en la posible adquisición de unidades; la Argentina no tiene ninguno en actividad tras el hundimiento del ARA San Juanwww.lanacion.com.ar
Esta administración ya tiene el boleto picado, esa es la realidad. Lo que venga, se verá. Pero en principio se tiene que tener bien definidas las prioridades y sobre todo una política de defensa que vea hacia adelante. Llevamos 20 años con políticos que miran para atrás y nada más.tal vez sea que me desperte optimista, pero le tengo mas fe al tema submarino avance , a paso de tortuga, pero avance que el tema avion multirol supersonico.
Pero dentro del combo está un detallecito de diseño que haría dudar a más de uno antes de volver con ese modelo. O no recordás por dónde entro el agua, al menos en teoría?del San Juan, fue una cadena de eventos, que a fallas del mantenimiento, de una reparación de media vida que está bajo investigación, una tripulación con muy escasos días de navegación. Se hizo un Combo.
Por eso puse un astillero con experiencia (en donde se habla del Santa Cruz, topic). Si existe ese problema de diseño, habría que hacer participar justamente al astillero que hoy fueron a ver.Pero dentro del combo está un detallecito de diseño que haría dudar a más de uno antes de volver con ese modelo. O no recordás por dónde entro el agua, al menos en teoría?