Es un suicidio asistido en una situación de combate actual...
Ti.Es un suicidio asistido en una situación de combate actual...
Ti.
Hoy en día hasta con un celular modo........ podes llegar a ver la luz IR. Por algo están las cámaras térmicas. Realmente practicar con esa tecnología no hay problema. Pero el pensar ir al combate con eso, simplemente es tener ánimo suicida.
Lo coherente es practicar con lo que vas a usar para ir al combate. Hoy ante la no existencia de ese medio idoneo, al menos que te sirva para salir de noche y practicar en ese ambiente.No estoy de acuerdo con esto. Si no lo voy a usar en combate, ¿para que me sirve practicarlo? Es una perdida de tiempo...
a que combate pensas que vamos a ir?.,,,.y menos con esos vehículos...Es un suicidio asistido en una situación de combate actual...
a que combate pensas que vamos a ir?.,,,.y menos con esos vehículos...
y acaso vos no jugas a la pelota sabiendo que nunca vas a jugar en la selección?...pero lo haces por que te gustaNo se realmente, para algo entrenan, incluso sin una guerra en el horizonte...
A mí me mandaron al arco, ya que entre que soy rengo, pateaba a cualquier cosa y terminaba quebrando tobillos........y acaso vos no jugas a la pelota sabiendo que nunca vas a jugar en la selección?...pero lo haces por que te gusta
y acaso vos no jugas a la pelota sabiendo que nunca vas a jugar en la selección?...pero lo haces por que te gusta
a que combate pensas que vamos a ir?.,,,.y menos con esos vehículos...
Ejército Argentino
~Ejercicios del Regimiento de Caballería de Tanques 10~
Los Húsares de Pueyrredón realizaron actividades de adiestramiento operacional en el campo de instrucción de la Guarnición Ejército Azul.
En el terreno, nuestros soldados se ejercitaron en la exploración de caminos y el emplazamiento de puestos observatorios, así como en el apoyo de fuego en maniobras ofensivas.
También llevaron a cabo actividades de abastecimiento y mantenimiento durante las distintas actividades operacionales.
Para finalizar, tuvo lugar un ejercicio de conducción, destinado a comprobar las fracciones y el nivel de adiestramiento individual y grupal de la unidad.
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
3min
#EntreRios El Grupo de Artillería Blindado 2 realizó ejercicios de reconocimiento, elección y ocupación de la posición con los cañones CITER y CITER II, y el despliegue de los trenes logísticos de la Batería Comando y Servicio
Que ya tiene....8 años?¿Tienen el prototipo del CITER II?
Que ya tiene....8 años?
Ah, mirá vos...no podemos hacer 2 prototipos iguales....Recordemos que también hay un CITER III, completamente pintado de verde en su presentación si la memoria no me falla...
Pd: acá esta...