Cual es la base para afirmar que habra una respuesta a infraestructura civil por parte de Rusia?
Sería lo lógico dar un golpe mayor y certero, proporcional al recibido.
Pero es mi opinión solamente..
Cual es la base para afirmar que habra una respuesta a infraestructura civil por parte de Rusia?
Me parece que es lo primero.... asegurar clientes y abrir nuevos mercados.... una vez hecho eso.... cierran el grifo a la UE.La más interesante de la semana para mí fue Sergei Lavrov diciendo que no tienen nada que negociar con quienes quieren destruirlos en el campo de batalla. Lo que considero muy acertado. Occidente y la OTAN lanzaron una guerra abierta contra Rusia, tanto en lo económico, en lo financiero y en lo militar. En las primeras semanas, cuando los rusos tenían grandes bajas y no prosperaban sus supuestos planes, cuando todos precían sumarse al tren de las sanciones contra Rusia, muchos altos funcionarios occidentales salieron a decir que el objetivo ahora era paralizar y destruir la económía rusa, al mismo tiempo que inflingirle el mayor daño posible en lo militar. Bajo esas premisas, hay margen para negociar? Negociar que? Yo creo que está guerra terminará (si es que termina antes que la humanidad desaparezca y las cucarachas vuelvan a reinar una vez más sobre el globo) cuando una de las partes se rinda, con todo lo que ello conlleva.
Respecto a Alemania, creo que Rusia está esperando un poquito, el tiempo le juega a favor porque la soga se va cerrando para los alemanes. Winter si comming. Rusia está esperando: o bien conseguir un mercado adicional para colocar el gas alemán (o parte de el) y poder cerrar el grifo definitivamente del NS1 (con el desastre que ello conlleva a la economía europea); o bien esperar un gesto no belicoso de Alemania para volver a hablar de NS2, lo que sería una derrota estrepitosa para USA y sus perros.
Saludos