Alguien me puede decir, que problema tiene el TR-1700 aparte de la válvula flap E19 de ventilación (error de diseño, que es una posible vía de mezcla de conducto de ventilación de baterías con snorkel que entra agua en navegación)...yo propongo eliminar esta válvula (lo que se tendría que haber decidido después del incidente de 1995), si es para ventilar en puerto...que ventilen con otra forma (conductos flexibles)....
que otro problema tiene el TR ???
Para que quieren AIP con 960 baterias?? ...nos quejamos del poco presupuesto, y nos vamos a complicar con sistemas AIP?
El que no tenga los cojones para avanzar con un verdadero MLU sin pijotear al ARA Santa Cruz..que renuncie... los A4AR se cayeron algunos, y sin embargo seguimos operándolos... si yo elimino la E19, que otro problema tengo?
La defensa, no es para cobardes..hay que trabajar siempre en temas de seguridad, y sin pijotear en sistemas como son los submarinos y los aviones, que cualquier error, pueden llevar a tragedia ..sin embargo, el que no tenga valentía para llevar adelante una reparación, que se vaya
que otro problema tiene el TR ???
Para que quieren AIP con 960 baterias?? ...nos quejamos del poco presupuesto, y nos vamos a complicar con sistemas AIP?
El que no tenga los cojones para avanzar con un verdadero MLU sin pijotear al ARA Santa Cruz..que renuncie... los A4AR se cayeron algunos, y sin embargo seguimos operándolos... si yo elimino la E19, que otro problema tengo?
La defensa, no es para cobardes..hay que trabajar siempre en temas de seguridad, y sin pijotear en sistemas como son los submarinos y los aviones, que cualquier error, pueden llevar a tragedia ..sin embargo, el que no tenga valentía para llevar adelante una reparación, que se vaya