Otro C-130H Hercules,no hay opcion para las Fuerzas Aereas como la FAA.Habrá soporte logistico por mas de 50 años por delante para los "H".
Pero vuelvo a reiterar mi concepto vertido en decenas de post,el mejor Hercules es el KC-130H.
Si la RA adquiere uno o dos KC-130H adquiere tres grandes capacidades en un solo avion,ya que es avion reabastecedor,avion para operaciones SAR y avion de transporte para cumplir cualquier tarea de transporte aereo ordinario y tactico,pues el KC-130 tambien lanza paracaidistas y carga pesada,opera en la Antartida aun con los pods colocados.Con el upgrade realizado a nuestros KC-130,poseen las mayores capacidades tacticas en LA.
Si Usted utiliza la herramienta buscar,y coloca KC-130H,y me pone a mi,encontrará por los menos 9 paginas de pods sobre las capacidades y beneficio de adquirir KC-130H.
Todo es mas facil tomando un café y hablando de Hercules,no me gusta escribir.
Por ultimo lo invito que lea los # 6.625 y #6.626 del Club de Aviones,en el tema Todo sobre el C-130 Hercules.Para conocer mas sobre el mejor avion de combate de la FAA.
Y sino lo puede leer aqui: