Pasó todo a modo HOLD ON.Así y todo, pensar en adquirir y operar CH-47, tanto en la FAA como en la AE, es casi como una burla.
Sobre todo, si pensamos en las prioridades que están por arriba de un Chinoock, en ambas Fuerzas.
Pasó todo a modo HOLD ON.Así y todo, pensar en adquirir y operar CH-47, tanto en la FAA como en la AE, es casi como una burla.
Sobre todo, si pensamos en las prioridades que están por arriba de un Chinoock, en ambas Fuerzas.
Pasó todo a modo HOLD ON.
Ya se extrañaba !!
Lo tomo como algo positivo respecto a cierto avance sobre planificación y requerimientos que existen desde hace años. Después quedan resolver cuestiones técnicas y presupuestarias para absorberlos. Lo mismo corre para futuro caza, TAM 2C, VCBR, sistema de defensa aérea, etcAsí y todo, pensar en adquirir y operar CH-47, tanto en la FAA como en la AE, es casi como una burla.
Sobre todo, si pensamos en las prioridades que están por arriba de un Chinoock, en ambas Fuerzas.
¿Sabemos si una de esas prioridades no son los helicópteros pesados?Igual me parece un desproposito querer comprar CH 47 cuando hay otras prioridades por lo menos para la FAA.
En FAdeA. Tienen para un buen tiempobuenas tardes
que se sabe del TC 100
alguna novedad, saludos
buenas tardes
que se sabe del TC 100
alguna novedad, saludos
Hasta finales del segundo semestre de 2023En FAdeA. Tienen para un buen tiempo
Me imagino que que para la FAA no,por eso lo remarque,para el Ejercito puede ser pero me imagino mque sus cañones deben estar apuntando mas al reemplazo de los Huey.¿Sabemos si una de esas prioridades no son los helicópteros pesados?
Usualmente los cronogramas oficiales se terminan extendiendo algunos mesesHasta finales del segundo semestre de 2023
¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?Me imagino que que para la FAA no,por eso lo remarque,para el Ejercito puede ser pero me imagino mque sus cañones deben estar apuntando mas al reemplazo de los Huey.
Ya me supera Charly,pero no fue a pedido del EMCO ???¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?
Es que me parece que es poner el carro adelante del caballo.Lo tomo como algo positivo respecto a cierto avance sobre planificación y requerimientos que existen desde hace años. Después quedan resolver cuestiones técnicas y presupuestarias para absorberlos. Lo mismo corre para futuro caza, TAM 2C, VCBR, sistema de defensa aérea, etc
El problema es pensar que este interés se materializará a corto plazo. Con todo a favor (disponibilidad, luz verde, financiamiento, etc), una potencial incorporación se daría en años.
Tampoco me parece erróneo que se avance en paralelo con programas para recuperar e incrementar capacidades. Al contrario, es lo que debería ser usual.
¿Sabemos si una de esas prioridades no son los helicópteros pesados?
¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?
No, la iniciativa nace de la FAA.Ya me supera Charly,pero no fue a pedido del EMCO ???
Por qué? Hablamos de un proyecto con potencial de concretarse a mediano plazoque me parece que es poner el carro adelante del caballo.
Miche, me extraña. Este tipo de proyectos nacen con años de anticipación previo a su materialización, si es que llega a concretarse.Habiendo cosas más importantes, empezar los trámites por estos helos, es como que no me cierra.
Los Chinook todavía son en potencial. No hay nada de $.Con la plata de esos bichos, se podría terminar el tema del reemplazo de los Lamas, y complementar a los 412, por ejemplo.
Yo también hablo en "potencial".Por qué? Hablamos de un proyecto con potencial de concretarse a mediano plazo
Miche, me extraña. Este tipo de proyectos nacen con años de anticipación previo a su materialización, si es que llega a concretarse.
Recordemos Bell 412. Desde su concepción, pasando por luz verde desde EEUU hasta su llegada
Los Chinook todavía son en potencial. No hay nada de $.
Distinto es el reemplazo del Lama, que estaba para abrocharse. Y que, de resolver algunas cuestiones, se podría cerrar en el corto plazo.
Los puse como ejemplo, pensando que dentro de poco, los 412 van a necesitar ser complementados.412 por ahora no hay requerimiento por unidades adicionales
En los quinto y sexto parrafos de los Considerandos que daran fuerza a la Resolucion,describe que:No, la iniciativa nace de la FAA.