Todo bien con la entrevista de Zona Militar, un logro... PERO yo a Isaac, Taiana, Fadea o el Mindef prácticamente no le creo más nada. TODOS sus anuncios fueron reprogramados, retrasados, prácticamente ningún programa anunciado se cumplió en tiempo y forma. Busquen en Zona Militar las fechas anunciadas para el Fenix que iba a ser certificado a principios de 2021 (anunciado en lo peor de la pandemia por lo que la pandemia no podía ser excusa), para la llegada de los Huron (igual), programa Malvina retrasado, entregas de Hercules modernizados (el TC-64 se había prometido que vuelva modernizado en 2021), la licitación del SAAB 340b también fue para atrás y está demorada...
En el medio de eso, se siguen subiendo los impuestos a partir de mañana porque el Gobierno no es capaz de conseguir dólares a pesar de los HIPER CEPOS impuestos, realmente sería INCREIBLE que destine dólares a equipar a las FF.AA. es más si de milagro se compra algo hiper financiado y con plazo de gracia, para operarlos en nuestras instalaciones y para pagar el combustible de su operación, eso demandaría dólares de los cuales el gobierno va a restringir todo aún más...
Yo quisiera saber si no fuera el embajador en China el ex yerno presidencial si hubieran habilitado los fondos para que vaya personal de la FAA a ver el JF-17...
Espero equivocarme feo, pero estoy seguro que este gobierno no va a comprar nada... y dudo que el próximo cambie esa realidad.