En realidad yo pensaría que es otro distinto, no es por dudar del titular de la cartera, pero bueno.
Ahora que mala suerte para aquel que lo enterró.......... quien hubiera pensado que....
En realidad yo pensaría que es otro distinto, no es por dudar del titular de la cartera, pero bueno.
Seguramente "lo dispararon en Magdalena, pero se cortó el hilo y vino a caer allí, a 70 kms" no???Ahora que mala suerte para aquel que lo enterró.......... quien hubiera pensado que....
No sabia eso, si no es OT lo podras contar?Enterrado como los FAL y las AK-47 que aparecieron en La Tablada...
Que casualidad, no?
Sí, es un toque OT.No sabia eso, si no es OT lo podras contar?
No es TdF responsabilidad naval por ser una isla?.
Mira vos no lo habia escuchado eso. graciasSí, es un toque OT.
Nada del otro mundo, mucho de los fusiles capturados a los guerrilleros que quisieron copar el Regimiento, habían estado enterrados durante años, envueltos en bolsas.
Para mi no,pero quizas sea por eso que se va a reclutar mas voluntarios.No se iba a aumentar en mas de 20.000 efectivos ???
PosiblementeNo es TdF responsabilidad naval por ser una isla?.
Parece que lo encontraron porque ya le habian salido brotes...y no hay que permitir que se reproduzcan mucho...
Ahora que mala suerte para aquel que lo enterró.......... quien hubiera pensado que....
Se lo afanaron, eso es seguro y está a la vista.Parece que lo encontraron porque ya le habian salido brotes...y no hay que permitir que se reproduzcan mucho...
Ahora bien....¿se lo robaron y enterraron? medio raro...o se lo afanaron y luego no supieron que hacer con él...ni pudieron venderlo...asi que a enterrarlo...
No, para mi no tiene ningún sentido.¿Tiene sentido crear mas unidades cuando las actuales no están completas?
Ojalá se reprodujeran: tendríamos nuestra propia plantación de TOW!!Parece que lo encontraron porque ya le habian salido brotes...y no hay que permitir que se reproduzcan mucho...
Ahora bien....¿se lo robaron y enterraron? medio raro...o se lo afanaron y luego no supieron que hacer con él...ni pudieron venderlo...asi que a enterrarlo...
Pobrecito...El misil salió solito a pasear y se perdió, se tiró a descansar y lo tapó la tierra
Ahora, como se lo robó?. Se forzó el ingreso al polvorín?, los que estaban de Guardia no vieron nada?, fue extraído para un ejercicio y jamás devuelto?. Se entró con complicidad?.Parece que lo encontraron porque ya le habian salido brotes...y no hay que permitir que se reproduzcan mucho...
Se lo afanaron, eso es seguro y está a la vista.
La cuestión es, que va a pasar con Suboficial al que le dieron la baja y culparon de haberlo extraviado durante un ejercicio, queriendo tapar el robo?
Es más hace tiempo se había señalado que se había encontrado dentro de la misma unidad. Ahora con ésto se echó tierra a todo eso.Por eso repito, apareció por todos lados gente muy vehemente defendiendo que el robo nunca existió: políticos, militares y algún que otro en internet. Después que el tema del tow llegó a los medios en 2015 el asunto de los "faltantes" pasó a ser tabú para un montón de gente.
creo que justamente ¨eso¨ es lo que se conecta al lanzador o mejor dicho es parte de.Pregunta de ignorante total el proyectil esta dentro de un cartucho y se retira del mismo cuando se lo mete en el lanzador?