nico22
Colaborador
Va afuerala camilla con el enfermo cabe en el Lama?
Va afuerala camilla con el enfermo cabe en el Lama?
Va afuera
Lo chatarrearon ?Como que con los años, no fue quedando casi nada.
Si iria afuera tendría problemas serios de enfriamiento e hipoxia a no ser que tenga una camilla externa con contenedor apto para MEDEVAC
pregunta:
la camilla con el enfermo cabe en el Lama?
sld
Ahh yo he visto fotos en el exterior, debió ser con la camilla especial como dice.Si iria afuera tendría problemas serios de enfriamiento,a no ser que tenga una camilla externa con contenedor.
Los SA 315 B de la FAA fueron equipados con soportes de camilla en el interior del helicoptero,siempre operan en seccion para asegurar la supervivencia del rescatado en caso de una emergencia del helicoptero portador del enfermo/herido,asi tambien se opera en la Antartida para asegurar la operacion con dos helicop´teros
Em el 0:49 lo pueden ver
43K views · 1.5K reactions | "SÓLO DONDE EL CÓNDOR SE ATREVE" El Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales integrado por helicópteros Lama y perteneciente al Grupo IV... | By Fuerza Aérea Argentina | Facebook
"SÓLO DONDE EL CÓNDOR SE ATREVE" El Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales integrado por helicópteros Lama y perteneciente al Grupo IV...www.facebook.com
Entre ambos patines se ve afuera es una cesta o canasto rectangular para llevar sogas,elementos de supervivencia,elementos de apoyo a la operacion.Son dos,uno por lado.Ahh yo he visto fotos en el exterior, debió ser con la camilla especial como dice.
Si iria afuera tendría problemas serios de enfriamiento e hipoxia a no ser que tenga una camilla externa con contenedor apto para MEDEVAC
Los SA 315 B de la FAA fueron equipados con soportes de camilla en el interior del helicoptero,siempre operan en seccion para asegurar la supervivencia del rescatado en caso de una emergencia del helicoptero portador del enfermo/herido,asi tambien se opera en la Antartida para asegurar la operacion con dos helicop´teros.
Se saca un asiento y se acomoda la camilla,y atras opera un Medico Aeronautico especialista en MEDEVAC en alta montaña.
En el 00:49 lo pueden ver
43K views · 1.5K reactions | "SÓLO DONDE EL CÓNDOR SE ATREVE" El Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales integrado por helicópteros Lama y perteneciente al Grupo IV... | By Fuerza Aérea Argentina | Facebook
"SÓLO DONDE EL CÓNDOR SE ATREVE" El Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales integrado por helicópteros Lama y perteneciente al Grupo IV...www.facebook.com
Apenas me devuelvan la CPU de una ICM me pongo a leer se complica leer y escribir del celularDespues para cerrar la historia lee desde el # 461 hasta el #464 y tendrás toda la aventura completa.... asi no escribo otra vez
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
El asiento del C-209 y la historia del Salar El Tolillar en el Museo de la V Brigada Aerea. Tambien el aro de la tobera de gases de escape del C-209 fue convertido en un espejo acuatrero y adorna el Bar del G5C,junto a la estampita de la Virgen de Loreto que el "GURÚ" le diera al Suboficial...www.zona-militar.com
Si hay fotos con las camillas desplegadas en el exterior, se las puede transportar así pero no con ningún ser humano arriba sino que se las traslada armadas en una evacuación de emergencia para no perder tiempo. En alta montaña las condiciones climáticas varias en minutos, por lo que en muchas operaciones el motor no se para y todo se hace a la máxima velocidad posible...Ahh yo he visto fotos en el exterior, debió ser con la camilla especial como dice.
Lo que nunca pude ver fueron a los Lama del Ejército que habían adaptado soportes para llevar 2 camillas, creo que los de la FAA solo tienen para 1, o al menos jamás vi dos camillas colocadas en los de la FAASi iria afuera tendría problemas serios de enfriamiento e hipoxia a no ser que tenga una camilla externa con contenedor apto para MEDEVAC
Los SA 315 B de la FAA fueron equipados con soportes de camilla en el interior del helicoptero,siempre operan en seccion para asegurar la supervivencia del rescatado en caso de una emergencia del helicoptero portador del enfermo/herido,asi tambien se opera en la Antartida para asegurar la operacion con dos helicop´teros.
Se saca un asiento y se acomoda la camilla,y atras opera un Medico Aeronautico especialista en MEDEVAC en alta montaña.
En el 00:49 lo pueden ver
43K views · 1.5K reactions | "SÓLO DONDE EL CÓNDOR SE ATREVE" El Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales integrado por helicópteros Lama y perteneciente al Grupo IV... | By Fuerza Aérea Argentina | Facebook
"SÓLO DONDE EL CÓNDOR SE ATREVE" El Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales integrado por helicópteros Lama y perteneciente al Grupo IV...www.facebook.com
La Fuerza Aérea Argentina analiza la compra de un nuevo Boeing 737
Por
Juan José Roldán
-
16 julio, 2022
La Fuerza Aérea Argentina analiza la compra de un nuevo Boeing 737
La Fuerza Aérea Argentina (FAA) estaría analizando la compra de una nueva aeronave de transporte Boeing 737. Así se desprende de la reciente entrevistawww.zona-militar.com
Chorrón.
A no sé.
Arregla con @Argos, que ya le mostré el lugar donde se ve bien a esa hora, ya que la Sra, no lo deja ir más temprano.
Perdón Don Biguá82, quisiera saber si existe la posibilidad de poder aterrizar en Marambio, con los B737-200 con los kit de aterrizaje para pistas no preparadas
Perdón Don Biguá82, quisiera saber si existe la posibilidad de poder aterrizar en Marambio, con los B737-200 con los kit de aterrizaje para pistas no preparadas
https://www.aviacionline.com/2021/0...ira-al-legendario-boeing-737-200-de-su-flota/
Por que se estan dando de baja, y deben valer dos mangos, y la verdad es que sería algo ideal para en enlace, ahora que la pista esta alargada...me gustaría saber su opinión...-gracias
1.La pista de Marambio no es de grava o gravilla como lo es la pista mostrada en el video del B-737-200 de Canadian North.Perdón Don Biguá82, quisiera saber si existe la posibilidad de poder aterrizar en Marambio, con los B737-200 con los kit de aterrizaje para pistas no preparadas
https://www.aviacionline.com/2021/0...ira-al-legendario-boeing-737-200-de-su-flota/
Por que se estan dando de baja, y deben valer dos mangos, y la verdad es que sería algo ideal para en enlace, ahora que la pista esta alargada...me gustaría saber su opinión...-gracias
Aterrizó sobre los tanques porque es lo que induca el manual.Con el grado de Comodoro fue jefe de la IX Brigada Aerea. Un tipazo
Volviendo al incidente y si mal no recuerdo aterrizo sobre los tanques de combustible y hace algunos años por iniciativa de un amigo de el volvio a visitar el lugar del accidente donde todavia hay restos de la aeronave
Si eso sabia, es un procedimiento autorizado para el A4Aterrizó sobre los tanques porque es lo que induca el manual.
Mirá la foto que sacó el fotografo que llevabamos en nuestro C-130,el SP Ferreyros,se ven los trazos de los drops y cuando se quiebra el encastre del derecho el giro que le produce al C-209.Si eso sabia, es un procedimiento autorizado para el A4