Esta va a ser una publicación menos breve de lo que quisiera, pero como será la última mia en ZM, sepan disculpar si se extiende. En primer lugar le quiero agradecer la paciencia a los moderadores, no es un rol fácil, y menos cuando las pasiones surgen. Mi decisión no tiene nada que ver con la última sanción, si bien no la considero imparcial, nada más tengo que decir al respecto.
Desde hace un tiempo, estuve reflexionando sobre lo que sucede en este foro, y lamentablemente en algunos otros, y me he dado cuenta que el principal objetivo que se han propuesto ciertos personajes, es mantener un "statu quo" en donde no podamos avanzar en desenmascarar la mentira británica de lo sucedido el 30 de Mayo de 1982, en criollo "embarrar la cancha", permanentemente. Un paso adelante, y un paso atrás, para mantenernos aferrados al mismo lugar. Desgastante (su objetivo, con claridad), pero con diferentes matices podríamos llamarles gajes del oficio, por decir.
Pero cuando vemos que administradores de un sitio que habla de Malvinas, tiene en su logo una imagen de un Sea Harrier, y suspira por Londres, cuando vemos que personajes de los tres chiflados (el más despreciable de los tres, por algo será) tiene licencia libre para faltarle el respeto a los VGMs, cuando vemos que reputados historiadores ¿nuestros? cometen el ¿inocente? desliz de publicar en editoriales británicas llamando Falk...a nuestras Islas, y usando mapas en donde nuestra provincia de Tierra del Fuego aparece como chilena, y como toda justificación alegan que fue un "error del editor", así con esa ligereza se quitan la responsabilidad, cuando vemos que otros de los que se enmascaran en el anonimato plantean la absurda teoría de un tercer portaviones USA, el mismo personaje que critica constantemente al Señor Comodoro Moro por su supuesta ligereza en sus conclusiones, pero este personaje sin haber hecho la mas mínima investigación al respecto, lo postula como una cosa seria, cuando si hubiera investigado como debe, podría ver que es absolutamente imposible (volveremos sobre esto en breve con los amigos de LVSI), cuando vemos que esta troupe, es la misma que podemos encontrar en las "escuelitas desmalvinizadoras" que han aparecido en las redes sociales, con títulos como Operaciones referidas a Malvinas (OM), manejadas junto a kelpers y británicos, y como las caretas se les van cayendo, ya pasan a una etapa siguiente en la acción sicológica que es de tratar de confundidos y chicatos a nuestros pilotos, a tratarles ahora directamente de mentirosos, por supuesto que desde la cobardía del anonimato, que es una constante que los aglutina.
En fin, cuando vemos que esta gente es la que erigen a un falso elitismo de expertos en la materia, que dictaminarán que es correcto y que no, es cuando se hace visible la trampa de la supuesta imparcialidad que debe haber en la dinámica de un sitio como este.
Junto a los amigos de LVSI, vamos a seguir en la senda, estoy convencido es el lugar correcto en donde continuar con lo mucho que tenemos aun para publicar, y que sin duda va a ser un avance significativo en esta investigación.
A todos mis amigos que he hecho en estos años, los invito a seguirnos por el Facebook y canal de Youtube, y mi afecto y enorme respeto de siempre, especialmente a nuestros VGM. Los espero allí con mucho gusto y les deseo lo mejor. Si alguien quiere estar en contacto conmigo, me gustaría mucho no perderlos, pueden pedirle mi email personal al querido Biguá. Todas mis publicaciones aquí que quieran usar o mencionar, adelante amigos, son suyas también.
Al resto, a los "colaboradores de Parish", good luck!