Biguá. Entrando en las teorías conspirativas me pregunto...
¿No será un hueso que nos tiraron para conformarnos en la versión oficial?
Digo, como una operación de contra inteligencia...podrá ser?
No sé,es un informe muy antiguo y como dijo un forista hace mucho tiempo que estaba disponible,ni eso sabia Yo y muchos...en verdad la RAF no tiene mucho que informar y esconder,ya todo se sabe sobre la RAF.
Hay temas que hoy en dia nos siguen importando para analizar,pero no son precisamente de la RAF.
Que lo lean los foristas y veremos que novedades sacan,veran que ya todo lo informado en este lo conociamos,pero hay hechos puntuales que no estan.
La ayuda de Chile por ejemplo no está con el nivel de detalles que aun Mathei lo explicó y que se conocieron a los pocos dias y meses de transcurrido el conflicto...más aun se conocian mientras se desarrollaba el conflicto.Este tema es uno que me desvela,nos desvela ya que hay acciones muy contundentes y de mucho valor historico.
Yo no creo en ninguna teoria conspirativa,esto es lo que escribió la RAF mucho despues.
Espero que lo lean y saquen sus conclusiones.Es muy general.
Es dificil escribir estas cosas,afuera hay una grieta politica ideologica que nos destruye,aqui en este tema hay otra similar,que no milita pero pone like a cualquier cosa.
Por eso sigamos con el tema,el 8 de agosto la FAA presenta su historia sobre la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,realizada por la Comision BANIM II,correccion de los dos tomos que produjo la BANIM I,y nada más,ese es mi mundo,mis cosas,he trabajado tres años en la primera obra y ahora cinco años,eso me llena de orgullo.
Cuando me avisaron que estaba este informe de la RAF,le di o le dimos la importancia que tiene,si tuviera informacion de relevancia no estaría a disposicion de todo el mundo,si fuera tan SECRETO no estaría en redes,el servicio secreto o autoridad competente del estado no hubiera permitido divulgar este informe y si está es porque en realidad es un informe muy general.
Nada nuevo bajo el sol,no es lo que busco o buscamos,hoy en dia aun hay datos muy importantes.
A ver para que lo entienda,la FAA podrá informar ,escribir y esas cosas aparecen en las redes,pero hay otras que no,nunca Usted podrá leer un informe de las operaciones del VR-21 y T-95,o del CONDOR II, o quien era "el ojo magico" como actuaba,como recolectaba informacion,como se la hacia llegar a la FAA,o los otros "ojos magicos" que aportaban informacion muy importante,o que pasó despues de la rendicion con la FAS operando en 1983/84,que fueron las operaciones de inteligencia en Europa,no esas cosas ni se escriben por las dudas haya alguna filtracion.