Volvemos a lo mismo, la foto de los supuestos niños ucranianos con un ak-74 es un montaje.a ver, puse la primer foto que aparecio en Google Images, para mostrar un punto.
Hay infinidad de imagenes de chicos rusos con armas, con uniformes, etc etc
Pone "children military <pais>" y te salen decenas de fotos del pais que quieras.
Queres que ponga una cualquiera e intente hacer creer a la gente, que Rusia esta mandando chicos a la guerra?
Esa foto, suelta, sin contexto, no dice nada. Salvo que le agregaste un texto tipo "me estas cargando"? (no se porque en ingles, aparte) que queres decir? que crees que significa la foto? que te parece que esta pasando?
crees que estan defendiendo Ucrania? que Ucrania esta reclutando/obligando a niños a ir a la guerra? que estan a punto de dispararle a un tanque?
Si me preguntas a mi, Tienen ropa comun abajo. Se pusieron el chaleco, el casco y el arma, para la foto. Igual que yo puedo hacer con cualquier hijo mio, en una jornada de puertas abiertas en Argentina.
Realmente, no veo nada de seriedad poner esta foto asi suelta. Pueden ser 1000 cosas.
Salvo que tengas, reitero, el contexto y la informacion de la foto.
La foto del niño ruso subida para refutar a la primera foto que seria?
La verdad que coincido con el tema de la falta de seriedad y la creación de rumores y falsas noticias o la "amortiguación de noticias" negativas del bando elegido diciendo los demás también lo hacen, tipo y bueno si los ucranianos usan fosforo sobre civiles prorrusos porque los rusos lo usan sobre tropas regulares ucranianas .