Yo no subí la foto de los supuestos niños ucranianos, pero si fuiste vos quien subió la de niño ruso y usando tu logica "¿que quisiste dar a entender cuando subiste esa ultima foto?
Pero si no subiste la foto... para que me contestas?! que me confundis!! jaja
A ver, mi pregunta, es para el que subio la foto. Me gustaria saber, cual fue su intencion.
Pero a ver, la ultima vez que contesto esto:
subi una foto RANDOM, CUALQUIERA, que es LA PRIMERA QUE APARECE en Google cuando pones "children army Rusia" o alguna pavada parecida (podes chequearlo), para mostrar que la foto original que subio Crowhert, (entiendo, queriendonos hacer creer que los Ucranianos estan usando "chicos" en la guerra, no le encontraria otra razon) es payasesco, porque hay cientos o miles de fotos de chicos "disfrazados" de militares, de cualquier pais, de cualquier ejercito del mundo. Y eso no significa, que esos chicos, sean "militares reclutados". Yo tengo una foto de mi hijo en un arma antiaerea y te aseguro que no es un soldado XD
Se entiende el punto?
NO QUISE MOSTRAR NADA con esa foto. No quise decir que "Rusia usa chicos": Justamente,
lo contrario: Una foto, de chicos que parecen CLARAMENTE DISFRAZADOS para una foto, NO SIGNIFICA que el ejercito este usando chicos.
SALVO que crowheart nos de un contexto en la foto, nos diga que intentaba decir con esa foto. Quiza apuntaba a algo diferente, y no solo a "hacer enojar gente que ve nenes forzados a combatir en Ucrania".
Ya no se como escribirlo para que se entienda y la verdad, creo que es la ultima vez que lo hago, porque es una pavada taaaaanto texto por una simple foto.