Si después vas a decirme que sos mi padre, mejor que tengas algo para heredarme, para seco, ya tuve!Pasate al lado oscuro del foro je
Alguien preguntaba si Putin estuvo nominado, pero tengo entendido que los únicos dos nominados fueron Zelensky y Guaidó.Si cuando lei la nota pense que era vieja,pero como el titular fue publicado hoy la subi.
Eso es como que juzgues a los alemanes por nazis hoy, y digas que promueven el nazismo...
Saludos.
Flavio.
Si, es cierto. (lo de los moderadores, lo del nuevo orden mundial no lo lei aun )Creo que no son temas para este hilo je..pueden aparecer las ediciones de algún moderador je
Nuevo Orden Mundial
https://actualidad.rt.com/actualidad/436617-bolsonaro-resalta-acuerdos-rusia-seguridad-alimentos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome "Es en interés de nuestros pueblos": Bolsonaro celebra los acuerdos con Rusia porque garantizan la seguridad alimentaria de Brasil...www.zona-militar.com
@Cabo_Blanco @Famsafe
De ser asi son bastante mal agradecidos con Guaido, gracias a este se han quedado con bastante oro de Venezuela los ingleses.Alguien preguntaba si Putin estuvo nominado, pero tengo entendido que los únicos dos nominados fueron Zelensky y Guaidó.
el doble de aviones y helicópteros de lo que cualquier fuente, incluido lo que decía ucrania al incio de la guerra
Bombardeos a unidades artilleras Ucranianas
Mientras se van tomando un café.Como que demasiado entusiasmo....je
@DOGDEGA
La cabina del avión de combate Su-35S de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. El radar Irbis ve más allá de 400 km,misiles de largo alcance,etc. ¡En el NWO,los aviones **** hacen clic como moscas,nadie escapa,nisiquiera los f-35 y f-22. ¡Ahora imaginen lo que trae el Su-57!