10 cohetes le lanzaron... se puede pensar que hicieron un ataque limitado? Que les garantizaba que el puente no se partía?
Otra cosa: fueron muchas las noches en que atacaron el puente, solo que esta vez quedó en video. Los agujeros que aparecieron días anteriores eran idénticos a los que aparecieron hoy. Este puente fue atacado muchas veces.
Para mi, si no le pegan más es porque no pueden. Ellos tienen que pegar y moverse, sino van a ser cazados por los rusos. Por eso atacan de noche, para que los satélites rusos no los vean. Pero saben que los radares rusos pueden calcular desde dónde dispararon, no pueden recargar y volver a disparar desde el mismo lugar... no es tan facil tampoco.
saludos
tampoco fueron tantas noches los ataques... cuantos fueron? 3 o 4 con este?
a mi me parece lo siguiente, a grandes rasgos:
1) hicieron un primer ataque de prueba al puente vehicular. Vieron resultados positivos
2) se movieron para que no los cazen.
3) unos dias despues, con los resultados de ese ataque, realizaron un nuevo ataque, esta vez, contundente, contra el puente vehicular, y al mismo tiempo, un ataque de prueba al puente ferroviario, donde vieron resutlados (por lo menos, que le pegaron)
4) Sera posible quiza, que con esa confirmacion del golpe al puente ferroviario, en algunos dias, veamos un nuevo ataque, esta vez, ya mas contundente, al puente ferroviario?