El-comechingón
Fanático del Asado
Buenísimo el mapa.El mapa de la operación especial rusa en Ucrania en Español.
Tienes el origen? Lo actualizan a diario?
Buenísimo el mapa.El mapa de la operación especial rusa en Ucrania en Español.
Buenísimo el mapa.
Tienes el origen? Lo actualizan a diario?
Es dificil cuantificar las perdidas en el terreno por tuiteros que suman, restan etc desde un sillón en otro pais.No tengo mucha experiencia en el foro ni ninguna pericia en el tema, pero se me hace muy difícil de creer que esas cifras sean acertadas teniendo en cuenta todo el terreno perdido por parte de las fuerzas ucranianas, por favor corrijanme si estoy equivocado.
Es dificil cuantificar las perdidas en el terreno por tuiteros que suman, restan etc desde un sillón en otro pais.
Aparte muchos se dicen imparciales pero no lo son.
Militares ucranianos desde el techo del edificio filmando las llegadas del MLRS cerca de su posición.
Me suena a algo que haría la KGB en una película... Vaya uno a saber.Dicen que los ucranianos han bombardeado un centro dónde estaban sus propios prisioneros...
Suena muy mal por dos motivos:
¿Qué hacía un centro de prisioneros tan cerca del frente?
Y también, casualmente eran presos capturados en Azovstal
En serio, donde salío esto?Obvio, es lo que paso con Oryx, después se descubrió que recibía pagos desde el Gobierno Turco por promocionar SdA Turcos. Y así tenes un Gorillion de sitios, Think-Tanks, Periodistas, Analistas de Defensa que la juegan de "Profesionales" y reciben información de las mismas granjas de Información que encontras en Discord, Reddit y muchas otros sitios.