Las Malvinas son Argentinas y Kosovo es Serbia.
Fin del comunicado.
Fin del comunicado.
Creo que tanto a rusos como ucranianos les interesa está inestabilidad en pos de sus propios intereses.
Me parece un error que haya tanta tropa ex Yugoslavia ahí... Sobre todo veo muchísimo croata, que no creo que hayan curado heridas de la Guerra Serbio - Croata. Recordemos que ambos países eran las dos potencias más fuertes y antagonistas de lo que fue Yugoslavia . Uno católico y otro ortodoxo, además de cultura y lengua. Aunque ambos eslavos.Esta serían la nacionalidad d elas tropas de la KFOR....
seguro?...no te parece "raro" lo que esta pasando en el sur con los pseudos mapuches?.Como se esta yendo al joraca el mundo , al menos aca todavía no estallo ningun conflicto armado , pero espero que nuestras FF.AA y los políticos tomen notas.
Y china y eeuu al borde de la guerra por taiwan.Como se esta yendo al joraca el mundo , al menos aca todavía no estallo ningun conflicto armado , pero espero que nuestras FF.AA y los políticos tomen notas.
la eliminacion de un aliado ruso...con quien no tiene contacto.
la inocencia OTAN en su mejor expresion.
De que lado estas? eh!? eh!? no seas tibioUy no uncranicien éste thread/conflicto también!
EsloveniaDe que lado estas? eh!? eh!? no seas tibio
Serbia . Rusia y Kosovo OTANPara alguien que no sabe, Serbia y Kosovo de que bando son cada una ?