Está como Cenicienta, perdió un zapato por salir rajando...
Saludos.
Flavio.
Hasta que agarraron al grupo de saboteadores . . .
Saludos.
Flavio.
Destrucción del cruce de pontones del ejército ucraniano con la ayuda de municiones lanzadas desde el aire de alta precisión. Previamente, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa han usado repetidamente productos de este tipo para derrotar posiciones ucranianas.
toda la pinta de ser un Idz-305..Destrucción del cruce de pontones del ejército ucraniano con la ayuda de municiones lanzadas desde el aire de alta precisión. Previamente, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa han usado repetidamente productos de este tipo para derrotar posiciones ucranianas.
Ese misil está haciendo estragos....
Saludos
Ahí está la primera escopeta que veo en esta guerra, me llamaba la atención no haber visto ninguna hasta ahora, al fin! No podían faltar!
A lo mejor solo a 4 tomaron prisioneros.Parece que agarraron a varios, eso no es armamento para 4 saboteadores solamente.
La cantidad de cosas desiguales...Parece que agarraron a varios, eso no es armamento para 4 saboteadores solamente
Bueno...
Asesor de Zelenski: Se negociará después de derrotar a Rusia
Mijailo Podoliak es asesor del presidente de Ucrania. En entrevista con DW, defiende la política de Volodimir Zelenski y explica cómo su país puede ganar la guerra contra Rusia.
Asesor de Zelenski: Se negociará tras derrotar a Rusia – DW – 02/08/2022
Mijailo Podoliak es asesor del presidente de Ucrania. En entrevista con DW, defiende la política de Volodimir Zelenski y explica cómo su país puede ganar la guerra contra Rusia.www.dw.com
Ayer en la foto de las cosas quemadas creo había una.Ahí está la primera escopeta que veo en esta guerra, me llamaba la atención no haber visto ninguna hasta ahora, al fin! No podían faltar!
Saludos.
Flavio.
Quitando el Donbas que territorio tienen ocupados actualmente de manera efectiva?Ultimo párrafo de la charla dice:
¿Y bajo qué condiciones sería posible negociar?
Después de grandes victorias tácticas del ejército ucraniano en el sur y este: en Jersón, Berdiansk, el acceso al mar de Azov y la reconquista de Mariúpol. No se trata solo de una retirada táctica del ejército ruso, sino de destruir el máximo de fuerzas y equipos. De modo que la sociedad rusa se pregunte: ¿Por qué se tiene que pagar semejante precio humano? Por eso Rusia debe ser derrotada militarmente antes de que nos sentemos a la mesa de negociaciones.
Por lo que entiendo, Ucrania pretende expulsar del escenario sur a Rusia, recuperar el mar de Azov, y en el proceso provocarle una derrota dura. Luego negociar. No habla del Donbas, ya lo deben dar por perdido. Entonces por qué lo defienden? Entiendo que se plantan en lo que queda del Donbas para que Rusia no agrupe demasiadas tropas en el sur... Es interesante saber al menos de manera oficial que Ucrania da a entender que solo pretende recuperar el sur.
Saludos
No la vi, y no me extrañaría que haya habido más que se me hayan escapado, es la primera que yo veo, nada más, pero para el combate urbano, y de trincheras no viene nada mal tener un escopetero por grupo.Ayer en la foto de las cosas quemadas creo había una.
Bueno...
Asesor de Zelenski: Se negociará después de derrotar a Rusia
Mijailo Podoliak es asesor del presidente de Ucrania. En entrevista con DW, defiende la política de Volodimir Zelenski y explica cómo su país puede ganar la guerra contra Rusia.
Asesor de Zelenski: Se negociará tras derrotar a Rusia – DW – 02/08/2022
Mijailo Podoliak es asesor del presidente de Ucrania. En entrevista con DW, defiende la política de Volodimir Zelenski y explica cómo su país puede ganar la guerra contra Rusia.www.dw.com
A lo mejor solo a 4 tomaron prisioneros.
Podemos comenzar por Crimea, sin perder de vista gran parte de Zaporiya y de Jersón en el sur.Quitando el Donbas que territorio tienen ocupados actualmente de manera efectiva?
GraciasPodemos comenzar por Crimea, sin perder de vista gran parte de Zaporiya y de Jersón en el sur.
También algo de Jarkov en el norte.
En el famoso Donbass, toda Lugansk y gran parte de Donetsk.