Ahora Ucrania declarará terroristas a los Wagner... Seguramente será la pescadilla que se muerda la cola, pero aún así, se seguirán intercambiando.El Tribunal Supremo de Rusia declara terrorista al regimiento Azov de Ucrania
o no...los himars estan dentro del sistema de despliegue ucraniano...las filmaciones de ese tipo, corresponden a lo que filmen los mismos ucranianos...y "posiblemente" exista ordenes al respecto de no filmar.Hay ya varias fotos de vehículos destruidos que quieren hacer pasar por estos HIMARS, si realmente los destruyeron van a aparecer fotos, por ahora, todo humo. Cuestión de esperar
a mi me resulta muy curioso que pasamos de ver prácticamente todos los días alguna noticia de ataque de HIMARS.... a la nada misma...a quien quieren engañar? hace varios días que no se los ven al menos por el sur, entonces o se quedaron sin municion, o estan escondidos xq los han encontrado, o los han destruido y tienen que esperar que lleguen mas o enviar mas al frente sur.
creo que la primer opción es la mas correcta por estos lares.....puede usarse como "me estas boludeando", "me estas provocando", "me estas provocando con indirectas" etc.
el hecho inequívoco de que se dejaron de ver depósitos de lo que sea volando por los aires... y de que no se "publiciten" nuevos ataques con HIMARS indica 2 cosas...Hay ya varias fotos de vehículos destruidos que quieren hacer pasar por estos HIMARS, si realmente los destruyeron van a aparecer fotos, por ahora, todo humo. Cuestión de esperar
Viste, lo dije ayer, y hoy sumamos un día más... Raro!a mi me resulta muy curioso que pasamos de ver prácticamente todos los días alguna noticia de ataque de HIMARS.... a la nada misma...
como por ejemplo, los ataques a los puentes.... los atacaron por 3 o 4 días corridos.... y ahora nada...
curioso.
no recuerdo haber visto antes la versión con radar de ondas milimétricas.... al menos yo..Operaciones MI 28
los Azov ya eran considerados terroristas... (o al menos que el trato iba a ser como si lo fueran)Ahora Ucrania declarará terroristas a los Wagner... Seguramente será la pescadilla que se muerda la cola, pero aún así, se seguirán intercambiando.
hasta que no los "enganchen" con algún dron de reconocimiento/kamikaze o un Iz-305... no vamos a ver ningún HIMARS destruido....o no...los himars estan dentro del sistema de despliegue ucraniano...las filmaciones de ese tipo, corresponden a lo que filmen los mismos ucranianos...y "posiblemente" exista ordenes al respecto de no filmar.
lo mismo debe pasar con el tema t90 y bmp-t.
dudoso...Lo del tren que mencione ayer al parecer fue un accidente propio.
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/08/2/7361509/
me parecia raro
Pixueto: la superioridad rusa es abrumadora, no dudo que hallan bajas en el bando ruso, pero las docenas de videos de muertos que veo a diario son del bando ucraniano, al menos desde unos meses para acá...Lo de esa población, prácticamente a las afueras de la ciudad de Donestk (no debe haber ni cinco kilómetros), es una carnicería para ambos bandos. Los ucranianos bajo fuego de artillería, y los rusos atacando ¿frontalmente? Dicen que los independentistas han sido masacrados al atacar de frente en unos 300 metros.
A los ucranianos tampoco es que les vaya bien... Están literalmente destrozados por la artillería.
Lo dicho, ese frente de Donestk, dónde los rusos han avanzado cero metros desde febrero, va a ser el infierno para todos.
de por si..."no recuerdo" filmaciones ucranianias de la utilizacion de estos sistemas.o no...los himars estan dentro del sistema de despliegue ucraniano...las filmaciones de ese tipo, corresponden a lo que filmen los mismos ucranianos...y "posiblemente" exista ordenes al respecto de no filmar.
lo mismo debe pasar con el tema t90 y bmp-t.
para el caso perdieron un tren completo y una estacion por unas semanas, si algun dia hacen un peritaje se sabrá.dudoso...
humo para evitar ataques?? hay mas de 100km desde Kalanchak a el punto de frente mas cercano en Jerson.... con que los atacarían??
aparte... el humo mas que ocultar les está indicando a donde tienen que apuntar!.
se me ocurre que tanto el humo como el incendio fueron provocados por el mismo incidente... y tiene toda la pinta de sabotaje...