El Tucano A 122 despego del Palomar,Ya ira para aeroparque ????
Se va a marear!!
El Tucano A 122 despego del Palomar,Ya ira para aeroparque ????
Si lo estaba viendo !!!.quizas haciendo tiempo.Se va a marear!!
Para Usted y otrosConsulta, nunca fui y quiero llevar a mi hija de seis años, recomendaciones de donde estacionar, horarios etc. no quiero llegar, tener que estar dando vueltas y al final pegarme la vuelta. Gracias.
Recién pasaron 2 Tucanos en dirección a AeroparqueEl Tucano A 122 despego del Palomar,Ya ira para aeroparque ????
Creo que ganaste el concurso, no Bigua?TC-119 ???
Si,Dagger ganó el concurso de quien subia la primer imagen del TC-119,y el saludo personalizado de la Rana Renee!!!...lo tenian bien guardado en Rio Cuarto!!!Sería medio tramposo que gane, esa foto salió en todos lados! Lo jugoso hubiese sido que aparezca antes, pero lo escondieron muy bien!
No le haría falta una mira????
La mira se la colocan en la III Brigada Aerea,cuando son armonizados,este avion,el A-122 tuvo su ICM y el upgrade,ahora llegará a Reconquista y la Seccion Armamento del GT3 lo armonizará con la mira y los pod Colibri.Una vez armonizado la mira queda colocada y los pod bajados hasta un despliegue.No le haría falta una mira????
El TC-69 con sus mejores galas para la practica de formación,asi pasará desfilado con su FLIR...si vamos a mostrar todo,tenemos que ponernos todo!!!Y como plus. Hércules y Fokker salieron a realizar sus respectivas practicas
Corregido.Repetiste la serie de fotos @vock_log