Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El Tucano A 122 despego del Palomar,Ya ira para aeroparque ????

Se va a marear!!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta, nunca fui y quiero llevar a mi hija de seis años, recomendaciones de donde estacionar, horarios etc. no quiero llegar, tener que estar dando vueltas y al final pegarme la vuelta. Gracias.
Para Usted y otros
1.Le aconsejo ir muy temprano,lo antes posible,a las 0800 ya estar por la zona,las filas son muy largas y hay que recorrer casi un km desde el ingreso hasta la zona de plataformas,y ahi tambien se producen amontonamientos.Al ser gratuito y no ser despectivo con nadie,no solo concurren los aficionados a la aeronautica sino toda las familias que ven una ocasion de paseo.En la zona de Moron y sus alrededores ya saben de este fin de semana de show aereo y se prepararon para la ocasion.
Vaya temprano para no enojarse y pasar malos momentos con colados y otras manifestaciones.
2.El estacionamiento no está cubierto adentro,asi que hay lugares muy cerca para hacerlo,lo mejor es ir en transporte publico para no dejar el vehiculo estacionado bajo el cuidado de trapitos,hay mucho control policial afuera para estos casos.
3.Una vez ingresado y ubicado en las plataformas hay lugares de comida rapida,que nunca alcanza y con largas colas,lo mejor llevarse la heladerita con sus cosas y hasta asientos,porque los pies duelen y lo chicos se cansan de caminar.
En los show aereos en otros paises,la heladerita y los banquitos plegables son lo mas comun.
En la ultima vez hubo mas de 1M de personas en dos dias,se prevee igual numero o mas porque es gratis,asi de simple.
4.Si pueden lleguen a las vallas para poder ver la puesta en marcha,rodaje,saludo de los pilotos y tripulantes antes de cada participacion.Si no llegan hasta las vallas verán el espectaculo una vez despegado el/ los aviones.
5.Si son padres jovenes hay que ir con ganas de caminar entre los aviones en estatico,y no se enojen si se sientan en el piso y les dicen que estan cansados.Hay que ir a disfrutar en familia o con sus hijos,son espectaculos no comunes.
6.El Palomar tenia mejores accesos,todo estaba mas cerca,el FCGSM es una buena herramienta,pero no se pueden hacer mas en El Palomar.
Si se me ocurre algo escribo,lo importante ir temprano,llevar gorra,mate,banquito,comida,heladerita y muchas ganas de ver aviones y helicopteros volando.

PD: habrán puestos de venta de libros del tema Malvinas,revistas y mucho merchand...de los Grupos Aereos,Bases Areas etc,con remeras,gorras,llaveros,maquetas ,habrá muchos puestos de este folklore aeronautico comun en todos los Show Aereos,donde los Grupos Aereos ven la oportunidad para difundir sus afectos y lograr captar alguna vocacion en el futuro.Tambien habrá mucha difusion para ingreso a la FAA.

El MNA estará abierto y sacará en estatico a los aviones VGM.

Última edición:
Sería medio tramposo que gane, esa foto salió en todos lados! Lo jugoso hubiese sido que aparezca antes, pero lo escondieron muy bien!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No le haría falta una mira????
La mira se la colocan en la III Brigada Aerea,cuando son armonizados,este avion,el A-122 tuvo su ICM y el upgrade,ahora llegará a Reconquista y la Seccion Armamento del GT3 lo armonizará con la mira y los pod Colibri.Una vez armonizado la mira queda colocada y los pod bajados hasta un despliegue.