Y quien cerró?10 LLAVES
Y quien cerró?10 LLAVES
Kfir ya no debería ser una opción, llega muy tarde. Tendrá sus capacidades, pero hoy no tiene un horizonte de vida aceptable. La última chance fue 2015.
Salvo que se opte por meterse en un nuevo perno...
No descarto al F-16Lindo dilema. El viejo perro fiel, o el nuevo del barrio por el que nadie da dos mangos.
Descartado.. al menos los dinamarquesesNo descarto al F-16
Ay, pero por favor, que pregunta la tuya...Y quien cerró?
Aún noDescartado.. al menos los dinamarqueses
y massa hora.No descarto al F-16
creo que la única forma de pedir resarcimiento económico, es interceptar las aeronaves y obligarlas a descender en aeropuertos de tu país que queden detenidos para luego mediante escribano labrar un acta y hacer el reclamo correspondiente.-Consulta a los que saben. Se detectaron 5 vuelos que violaron el espacio aéreo argentino, evidentemente deben saber de que aeronaves se trata o de donde despegaron. No hay forma de hacerles pagar una multa? Alguna cláusula internacional que obligue a pagar algo a las aeronaves que violaron el espacio aéreo de algún país?
Creo que en éste momento están descartados los F-16, los JF-17, los Kfir ............ y llenen los puntos con el que se les ocurra.Aún no
Si no fuera por Garret o P&W tampoco. Vamos, no confundamos el rol de proveedores con lo que es la cuestión de fondo.
Además, todo lo provisto no se hace gratis. Se paga, fuera de término en algunos casos, pero con la actualización correspondiente.
Ya lo comenté.y massa hora.
De dondeNo descarto al F-16
No mencioné que sean los de DinamarcaDe donde
Porque el tema de los dinamarqueses es el Horizonte de horas que es muchísimo menor que el de los Kfir
eso hace que sea otro Stop Gap sin horas remanentes
Potencial si, pero en 10 años muereNo mencioné que sean los de Dinamarca
Hago referencia al F-16 en general, el cual tiene un potencial muy por arriba de Kfir
No, la cuestión de fondo son los programas en si. Pampa III y Fénix no dependen exclusivamente del proveedor que mencionaste, sino de un complejo desarrollado y en proceso de hacerlo.La cuestión de fondo que mencionás es en definitiva el pago fuera de término,
Vamos de nuevo. No estoy hablando exclusivamente de los F-16 daneses.Potencial si, pero en 10 años muere