Podrían colocarle un HUD en vez de una mira?.La mira se la colocan en la III Brigada Aerea,cuando son armonizados,este avion,el A-122 tuvo su ICM y el upgrade,ahora llegará a Reconquista y la Seccion Armamento del GT3 lo armonizará con la mira y los pod Colibri.Una vez armonizado la mira queda colocada y los pod bajados hasta un despliegue.
No era irrecuperable ???alguien sabe si están trabajando en el T-31Saab 340 B para recuperarlo
Nada se sabe de los pods 12,7 ?La mira se la colocan en la III Brigada Aerea,cuando son armonizados,este avion,el A-122 tuvo su ICM y el upgrade,ahora llegará a Reconquista y la Seccion Armamento del GT3 lo armonizará con la mira y los pod Colibri.Una vez armonizado la mira queda colocada y los pod bajados hasta un despliegue.
Bell 212 y 412 Sobre Merlo!!!
Nico el T 31 es recuperable pero está bastante canibalizado, lo bueno es que estuvo bajo techo siempre, la última vez que lo ví, En el acto por el último CEPAT con Twin, estaba como siempreNo era irrecuperable ???
Tenia entendido que por eso se licito la compra de uno .Nico el T 31 es recuperable pero está bastante canibalizado, lo bueno es que estuvo bajo techo siempre, la última vez que lo ví, En el acto por el último CEPAT con Twin, estaba como siempre
Se han visto Bell sobre Morón tanto ayer como hoy, por lo que estimo según la dirección, procedentes de El Palomar.
En teoría el "nuevo" estaría basado en PAL o Morón cómo avión de enlace para uso de la institución primordialmenteTenia entendido que por eso se licito la compra de uno .
Sobre mi domicilio, Merlo, a pasiiitos de la base aerea. Hace 15 minutos aprox.
Creo que el espacio está. Probablemente se la monten después.No le haría falta una mira????
ah, pudo haber sido éstoRecién pasaron 2 Tucanos en dirección a Aeroparque
Y el regalo entonces?Creo que ganaste el concurso, no Bigua?
Tenes que entregar la rana!Y el regalo entonces?
Era un saludo personalizado de Renee...y quien maneja la representacion de la Rana es Usted!!!Hay que hacer saludar a la rana a Dagger.Y el regalo entonces?