Sparrow
Colaborador
El T-26 seguro porque unas páginas atrás había fotos del vuelo en formación en la II BrigadaCreo que los dos verificadores están en servicio los T 25 y 26
El T-26 seguro porque unas páginas atrás había fotos del vuelo en formación en la II BrigadaCreo que los dos verificadores están en servicio los T 25 y 26
"Por destacada labor al encontrar la primer imágen del TC-119 low-viz, te saludo yo.@Finback quiero mi Rana René personalizada con una daga entre los dientes!
Bah, con un tramontina alcanza, bajemos expectativas...
El T-89 era una de las sorpresas,tres (3) DH6C-300 para la X Brigada Aerea,eran una de las promesas del JEMGFA en la ultima entrevista,estuvo muchos años en el AMQ,la ultima vez que lo vi fue en 2017.
Es un gran avance para los Twin,ahora solo falta el T-90 que está avanzando en la conversion a 300 y el upgrade de cabina.El AMQ cumplió....para el 10 de agosto estará volando.
Capaz que es igual a este:No tiene dientes una rana, les pide mildis
Eso me da miedoCapaz que es igual a este:
Capaz que es igual a este:
Parece una nave despegando verticalmente! algún desarrollo secreto y negroY este escudo de Tucano de qué escuadrón es?
T-26 esta operativoEste seria un panorama general del ala transporte de la FAA
Sin duda fue en esta área que más recuperación tuvo este último período.
En muy poco tiempo también volverá al servicio el Hércules TC-64 modernizado por FAdeA. Debe hacer muchos años que la FAA no tenia 5 Hércules en servicio
Se agradece cualquier corrección de este cuadro
Muchas gracias! claramente el TC-61 pasó por encima mío, ya en el trazo amarillo arriba de "Buenos"
Eso sería Palermo Kermit?Muchas gracias! claramente el TC-61 pasó por encima mío, ya en el trazo amarillo arriba de "Buenos"
De la N de Buenos
ajajajEso sería Palermo Kermit?
Este grand señor le paga a la boba esa que salió últimamente mofándose de que ella no trabaja y los otros lo hacían por ella?El señor es el Suboficial Principal Retirado VGM José "Pirincho" Olguín. Capacitado en Estados Unidos en Mantenimiento de motores P&W J52-P-408, habilitado a su vez para impartir Instrucción. Se encontraba en su casa disfrutando de su merecido retiro. Se lo fue a buscar y no dudó un instante. Hoy se desempeña como Personal Civil Docente, contratado por la Fuerza Aérea Argentina (por el Pancho y la Coca-Cola como dijimos en el artículo). Es tres veces un ejemplo, sea por transmitir sus conocimientos a jóvenes técnicos, por ayudar a recuperar nuestros A-4AR y a la vez por haber combatido en defensa de nuestra soberanía. Un hombre sencillo, humilde y voluntarioso. Digno de destacar como soldado del General San Martín y de su Patria.
fuente: Marcelo R Cimino Argondizzo