Sería el Rifk, en color azul pastel
pero lo puse porque ya habías reído antes de forma...Ja ja ja
Con respecto al Caza supersonico , eso de Coproducir y venta a terceros huele mucho al Chino .
Hablando con el representante de Saab sobre el Grippen, cuando la FAA incorporó los 340, sabiendo que para nosotros era imposible mantener un avión así por nuestros problenas endemicos, en un supuesto de traerlos, solo podrían operar de Río Cuarto y desde la Vta, aunque esta última somo con algunas mejoras.Son hoy los mejores hangares puestos en valor para los A4AR.Pero los del AMRio Cuarto son mas modernos en tecnologia para servicios,sin lugar a dudas que a esos hangares tambien habrá que poner el valor,me refiero a los de Rio Cuarto.
Si ya sé las de protección animal. Ahora con la olla tan vacia, y habiendo tanta polenta. No me diga que esas Avis, que ya son plagas. No sirven de base para un buen estofado o un buen escabeche.Te denuncian Derru por este metodo.Hay inhibidores de pajaros electronicos que trabajan en frecuencias que los ahuyentan,te lo cuento con mucha experiencia.
Hablando con el representante de Saab sobre el Grippen, cuando la FAA incorporó los 340, sabiendo que para nosotros era imposible mantener un avión así por nuestros problenas endemicos, en un supuesto de traerlos, solo podrían operar de Río Cuarto y desde la Vta, aunque esta última somo con algunas mejoras.
Polenta con ucileSi ya sé las de protección animal. Ahora con la olla tan vacia, y habiendo tanta polenta. No me diga que esas Avis, que ya son plagas. No sirven de base para un buen estofado o un buen escabeche.
Otro mundo...otro presupuesto,todo nuevo,otras politicas de estado en defensa
No es otro mundo, son otros administradores. Y no lo digo por la FAA.Otro mundo...otro presupuesto,todo nuevo,otras politicas de estado en defensa
V Brigada Aerea-Area Material Rio Cuarto
Es el FC-1decir UNO de origen Chino....... es realmente la Tutuca o podría ser el J.....
Los pisos nada que una buena pintura epoxi pueda solucionar, si se necesita actualizar todo lo referente a iluminación natural (ventanales amplios a los cuatro lados), sin que sea necesario tener los hangares abiertos de par en par, eso, una buena mano de pintura a las cabriadas e instalar un buen sistema de climatizados y creo que no tendrían nada que envidiar a los demás, más allá de no ser de nuevo diseñoOtro mundo...otro presupuesto,todo nuevo,otras politicas de estado en defensa
V Brigada Aerea-Area Material Rio Cuarto
No veo bien, pero me parece que a los techos le falta alguna aislación interna para la temperatura y que no condense agua y gotee.Los pisos nada que una buena pintura epoxi pueda solucionar, si se necesita actualizar todo lo referente a iluminación natural (ventanales amplios a los cuatro lados), sin que sea necesario tener los hangares abiertos de par en par, eso, una buena mano de pintura a las cabriadas e instalar un buen sistema de climatizados y creo que no tendrían nada que envidiar a los demás, más allá de no ser de nuevo diseño
Los pisos nada que una buena pintura epoxi pueda solucionar, si se necesita actualizar todo lo referente a iluminación natural (ventanales amplios a los cuatro lados), sin que sea necesario tener los hangares abiertos de par en par, eso, una buena mano de pintura a las cabriadas e instalar un buen sistema de climatizados y creo que no tendrían nada que envidiar a los demás, más allá de no ser de nuevo diseño
Por ahi va la solucion,CATIC vio muy buena infraestructura remanente,nada del otro mundo,iluminacion acorde,pisos,bajar los techos con aislacion termica y otras mejoras que implican seguridad medioambiental en humedad y temperatura,tambien solucionable.No son todos los hangares se comenzaría por el de Mirage que es el mas grande.No veo bien, pero me parece que a los techos le falta alguna aislación interna para la temperatura y que no condense agua y gotee.
Cabriadas, arenado, antióxido, y pintura.
Iluminación, reemplazo por led (100 artefactos a $25000 + instalación $3.000.000)
La climatización es otro tema mucho mas caro.
En general estos galpones/hangares están muy bien construidos y son funcionales, me parece que es mas económico actualizarlos que construir nuevos.
Cordialmente
Al día de hoy, son caros de construir y de muy baja utililidad en caso de ataque. Ya vimos como las bombas de precisión a hangares más reforzados los reventaban como nada.Otro hangar que siempre me agradó es el tipo bunker de concreto como se ve en las fotografías de la Guerra de Malvinas de las bases Patagónicas.
Esas moles de cemento con los aviones dentro son impactantes.
Justamente, en la nota de Infobae! El Brigadier aclara, que todos esos trabajos comienzan con la firma del contrato!En el Proyecto de CATIC este tema está dentro de lo convenido,si se llega a adquirir el JF17,primero se harán los arreglos en la infraestructura de servicio,mantenimiento y sostenimiento.
Mi post solo tiene referencias a CATIC ya que es la unica opcion que visitó Tandil y Rio Cuarto,no significa mas que eso,ademas de verificar ambas pistas e infraestructura de rodaje y plataformas.De igual forma las facilidades privadas para su personal que estaría dando soporte tecnico,adiestramiento de mantenimiento"on job" por varios años,lo mismo en otras unidades sobre todo logisticas para catalogacion y lanzamiento de una cadena logistica,las implicancias para estibado de repuestos,insumos etcJustamente, en la nota de Infobae! El Brigadier aclara, que todos esos trabajos comienzan con la firma del contrato!
Por eso y es mi opinión! Que cuando uno ve la nota! Hace más referencias al contrato, charlado con CATIC, y no tanto a otras hipotéticas ofertas! Abrazo!