Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es tremendo hoy domingo el movimiento aéreo en la base de Morón...! Desde agosto pasado no se veía tanto movimiento.

Recién salieron A4-AR, (creo que eran 6...!), un Hércules, Tucano, etc, eran unas 10 aeronaves, en dirección al noreste, supongo que a El Palomar.
Vamos V Brigada y Area Material Rio Cuarto trabajando a full este fin de semana !!!!
Esa es nuestra gente!!! y salen pintados a nuevo algunos!!!ni tiempo para que seque la pintura!!!

Última edición:
T-26 esta operativo
El SAB fuera de servicio esta con muerte total?
No arruinen la sorpresa!!! recuerden mis post cuantos decía que habría el 10 de agosto....busquen los post mios....creo que la V Brigada le dará un poco mas que una mano a los 110 años de la Aeronautica Militar....sin lugar a dudas LA FUERZA DE NUESTRA GENTE MAS QUE NUNCA!!!..se lucha mucho para el que falta y ser un gran Escuadron....hechos no palabras...
Estamos muy vivos!!! y estaremos mucho mas a fin de año!!!

Muy buena noticia

BIGUA82

Colaborador
Amanecer del viernes 05 de agosto de 2022 en la Primera Linea de Villa Reynolds....

Jorge II

Serpiente Negra.
Estos son los Jefes de Escuadrillas,mañana llegan los Escuadrones a El Palomar y Moreno,solo en la parctica intervienen los Jefes de Escuadrillas dejando los espacion para sus aviones.
Mañana desde bien temprano comienzan a llegar todos.
Esta habilitada la pista de la Base Aerea en Jose C Paz?, excelente.

BIGUA82

Colaborador
No cómo Lama

En mi contrato decía explícitamente que nada de Lamas!!
Vamos a tener que sentarnos a rené-gociar

No solo estarán en el Desfile Aereo como muestra fiel de un gran helicoptero de alta montaña,no de montaña,sino que el sabado y domingo harán una gran demostracion en Argentina Vuela...si vas Finback preparate para llenarte los ojos de color naranja!!
Aprendan Bell 407 GXi que es un helicoptero de Alta Montaña!!!