Estimo que si,Yo aviso si va por los canales oficiales de la FAA.Buenas tardes gente, Se va a transmitir por internet?
Estimo que si,Yo aviso si va por los canales oficiales de la FAA.Buenas tardes gente, Se va a transmitir por internet?
TC-61 para q lo sigan por FR FAG 500Es tremendo hoy domingo el movimiento aéreo en la base de Morón...! Desde agosto pasado no se veía tanto movimiento.
Recién salieron A4-AR, (creo que eran 6...!), un Hércules, Tucano, etc, eran unas 10 aeronaves, en dirección al noreste, supongo que a El Palomar.
Vamos V Brigada y Area Material Rio Cuarto trabajando a full este fin de semana !!!!Es tremendo hoy domingo el movimiento aéreo en la base de Morón...! Desde agosto pasado no se veía tanto movimiento.
Recién salieron A4-AR, (creo que eran 6...!), un Hércules, Tucano, etc, eran unas 10 aeronaves, en dirección al noreste, supongo que a El Palomar.
Ay ... que sordo que estoy. No escuché nada...15:08 me imagino que los porteños levantaron la vista al cielo....pasaron los Hercules por Palermo.
El SAB fuera de servicio esta con muerte total?T-26 esta operativo
No arruinen la sorpresa!!! recuerden mis post cuantos decía que habría el 10 de agosto....busquen los post mios....creo que la V Brigada le dará un poco mas que una mano a los 110 años de la Aeronautica Militar....sin lugar a dudas LA FUERZA DE NUESTRA GENTE MAS QUE NUNCA!!!..se lucha mucho para el que falta y ser un gran Escuadron....hechos no palabras...
Estamos muy vivos!!! y estaremos mucho mas a fin de año!!!
A-4 están operando directamente desde ReynoldsEs tremendo hoy domingo el movimiento aéreo en la base de Morón...! Desde agosto pasado no se veía tanto movimiento.
BELLEZA SEÑORESAmanecer del viernes 05 de agosto de 2022 en la Primera Linea de Villa Reynolds....
No cómo LamaSalieron ayer para Moreno,ayer tambien desplegaron los Tecnam ,mañana Grob y T6C+,los LAMA llegan hoy a Moreno,los spotters deben estar con el FR.Mañana legan todos
Esta habilitada la pista de la Base Aerea en Jose C Paz?, excelente.Estos son los Jefes de Escuadrillas,mañana llegan los Escuadrones a El Palomar y Moreno,solo en la parctica intervienen los Jefes de Escuadrillas dejando los espacion para sus aviones.
Mañana desde bien temprano comienzan a llegar todos.
No solo estarán en el Desfile Aereo como muestra fiel de un gran helicoptero de alta montaña,no de montaña,sino que el sabado y domingo harán una gran demostracion en Argentina Vuela...si vas Finback preparate para llenarte los ojos de color naranja!!No cómo Lama
En mi contrato decía explícitamente que nada de Lamas!!
Vamos a tener que sentarnos a rené-gociar
No hizo falta seguirlos en FR en mi caso pasaron dos veces por casa, lo bueno de vivir en el circuito que hacen en capitalTC-61 para q lo sigan por FR FAG 500