Por eso mismo, ya están desembarcados y el avión esta intacto, ese hangar no se tocó hasta ese momento. Por eso supongo yo que lo deben haber volado los ucraniamos cuando contratacaron para recuperarlo.
Por otro lado tengo situaciones encontradas en cuanto a los sucesos en Gostomel. Según los rusos fue una operación helitransportada tremendamente exitosa (la toma del aeropuerto). Se infiltraron hasta bien adentro de ucrania (creo que perdieron un solo helicóptero), desembarcaron y tomaron el aeropuerto y zonas adyacentes, dándole una paliza a los ucranianos que supuestamente estaban informados y esperándolos.
Hasta ahí bárbaro.
Por el otro lado los ucraniamos se jactan de la paliza que les dieron a las VDV en Gostomel y como las redujeron a casi cero, logrando escapar una parte mínima de las fuerzas de ocupación.
Yo justo estuve de vacaciones durante febrero y me perdí el dia a día de los comienzos de la guerra, y cuando empecé a leer el hilo de "noticias de ucrania" ya iban como por la página 400!!!!.
¿Algún alma caritativo tendrá link a algún artículo recomendable para poder interiorizarme de esa operación?, eso si, que no destile propaganda de un bando o del otro