Por Villa Urquiza un rato antes de las 15 hs15:08 me imagino que los porteños levantaron la vista al cielo....pasaron los Hercules por Palermo.
Por Villa Urquiza un rato antes de las 15 hs15:08 me imagino que los porteños levantaron la vista al cielo....pasaron los Hercules por Palermo.
El T-31 Bigua lo menciono pocos post atras, esta muy canibalizado, al punto que es mas barato adquirir uno, igualmente esta planeado recuperarlo, ya que es mas realista ir comprando los faltantes a que autoricen la compra de una aeronave nueva, la ventaja es que esta todo documentado y la aeronave siempre estuvo guardada bajo techo.El SAB fuera de servicio esta con muerte total?
Muy buena noticia
El Área Material Río IV entregó 4 aeronaves durante la primera semana de agosto 2022.
https://www.fullaviacion.com.ar/202...nLrc8r7ktb_FhMJHlkwdvBkgTUk007pTMoF--RJn46mfg
El Huron de negro le va a dar un infarto a Rene
Es un primer o pintura base.se sabe el motivo del color negro??
Misiones clandestinas! Que turbiedad!
Capturas del vídeo para la rana!
Negro y dorado .... va a hacer propaganda para John Player Special .... que viejo que soy.se sabe el motivo del color negro??
Primer o impresion o mordiente de pintura epoxi aeronautica.se sabe el motivo del color negro??
Cual es el problema? desconozco los efectos sobre el acero o el aluminio,todos los aviones sean militares o civiles llevan primer como mordiente de la epoxi.Si no se emplea el primer la pintura dura unos meses,con primer,dura varios años.Pero para aluminio usan el mismo primer que para acero?
GrisCual es el problema? desconozco los efectos sobre el acero o el aluminio,todos los aviones sean militares o civiles llevan primer como mordiente de la epoxi.Si no se emplea el primer la pintura dura unos meses,con primer,dura varios años.
El primer puede ser rojo,amarillo,o negro.Estos son los colores que mas vi usar en la FAA.
Que el aluminio se oxida automáticamente al contacto con aire. Ese óxido es transparente por eso no se nota. Por eso el primer para aluminio es distinto al usado sobre metales ferrosos. Y la foto era de un primer para ferrosos.Cual es el problema? desconozco los efectos sobre el acero o el aluminio,todos los aviones sean militares o civiles llevan primer como mordiente de la epoxi.Si no se emplea el primer la pintura dura unos meses,con primer,dura varios años.
El primer puede ser rojo,amarillo,o negro.Estos son los colores que mas vi usar en la FAA.
Hay de varios colores. Y a los nombrados por usted, se pueden agregar el amarillo y verde fluo.Cual es el problema? desconozco los efectos sobre el acero o el aluminio,todos los aviones sean militares o civiles llevan primer como mordiente de la epoxi.Si no se emplea el primer la pintura dura unos meses,con primer,dura varios años.
El primer puede ser rojo,amarillo,o negro.Estos son los colores que mas vi usar en la FAA.
Una vez decapado ,la tecnica es lavar la superficie de aluminio con jabon neutro en dos oportunidades,en la primera con cepillos flexibles,enjuagar tambien abundantemente la superficie lavada,secar con calor y dar primer.Que el aluminio se oxida automáticamente al contacto con aire. Ese óxido es transparente por eso no se nota. Por eso el primer para aluminio es distinto al usado sobre metales ferrosos. Y la foto era de un primer para ferrosos.
En lo que si estamos de acuerdo en que siempre va un primer.