Esto tiene más de un mes. El engaño fue al de Madrid, Berlín y otro más. Lo oí aquí:¡Necesito una fuente de esto para poder compartirlo! Es genial, pinta a un político (a los políticos en general para mí) a la perfección, y me da paja buscarlo, así que agradeceré cualquier colaboración.
Saludos.
Flavio.
¡Gracias!Esto tiene más de un mes. Lo oí aquí:
ESPURNA: GUERRA en UCRANIA: Ridículo de los alcaldes europeos y TENSIÓN en Kaliningrado con J.L. CHULILLA y LUCAS MARTÍN en Apple Podcasts
Por cierto, RECOMIENDO este Podcast. Y no sólo hay charlas con el Teniente Coronel Lucas Martín, sino también con gente que simpatiza con Rusia. Creo que esta semana va Zorrilla... El funcionario español que tanto gustó a algunos aquí sobre su postura sobre el conflicto.
sos malo!!!No puede, tiene que posar para Vogue
es una posibilidad cierta ...Me parece que en la plataforma de abajo quedan solo restos, no fuselajes enteros de aviones. Recuerda la foto del Su 24 detruido en esa plataforma, sólo queda la parte delantera.
No me parece mala la táctica... Han sido partisanos... y punto. (que igual es verdad)Yuriy Ignat, el portavoz del Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, comentó en el aire de @Belsat_TV sobre las explosiones en el aeródromo de Ziabrauka y señaló que los partisanos bielorrusos son extremadamente buenos para ayudar a las Fuerzas Armadas de Ucrania.
1/4 https://t.co/wbaddaAcG4
es que no es una generación anterior!!... tanto el D como el E son los misiles que se usan actualmente!Yo no dije que fuera imposible integrar los AGM-88 en un avión Ruso, dije que en menos tiempo formás a un piloto Ucraniano para que vuele F16, con la ventaja de que el resultado que obtenes es totalmente predecible, sabes que luego de determinado tiempo vas a tener un piloto capaz de operar la aeronave. una integración de misiles improvisada en un avión puede fallar brutalmente llegando a costar la aeronave y es una tarea mucho más compleja que disparar un MM38 sin parte de la instalación de tiro, de hecho el ITB tuvo varios fallos hasta que lograron el primer disparo exitoso.
En cinco meses es posible, es muy raro que cuando empezara la guerra, Ucrania haya solicitado el misil y haya comenzado a desarrollar la integración. En el caso de que lo haya disparado un avión OTAN los pilotos han sido Ucranianos, no creo que haya sido un disparo realizado por la OTAN.
La versión D por lo que pude averiguar, hoy la operan solo USA y Turquía, la mayor parte de los usuarios ya actualizaron su stock de Misiles a la versión E. Probablemente por eso le cedieron estos misiles a Ucrania, no deben tener problema en exponer misiles de una generación anterior.
No estoy hablando de bombas guiadas...No. En ninguna parte del universo un avión va a estar más seguro en un refugio sin paredes, techo, sistema anti incendios, etc. La sola idea de que lluevan esquirlas, cascotes y restos de una deflagración hacen que un hangar del tipo HAS sea completamente superior
¿Donde colapsan?
Tener estos hangares reforzados implicó que los aliados tuvieran que ponerle 1 o 2 bombas a cada uno para asegurarse que lo que estuviera adentro resultara destruido o dañado.
Si la FA de Irak hubiera tenido el sistema ruso, no solo dejaba al descubierto la posición de los aviones sino que con una sola pasada de CBU los reventaban. Sin mayor esfuerzo.
Más protección que un refugio abierto
Operaron durante meses sin hangares, porque literalmente no había.
Igual sucedió en Allied Force.
Los aviones no son "maricones", sino que se resguardan porque son activos muy importantes, costosos de adquirir pero que brindan capacidades de todo tipo.
Muchos países aprendieron de experiencias que costaron material y vidas.
Hoy lo que menos querés es que un comando use un drone de 2500 dólares para tirar una granada de 50 dólares en un avión que cotiza por arriba de los 50 millones.
se viene el "estamos ganando 2.0"Estaba viendo La nación Mas y lo escuchaba al corresponsal de ellos en UK y estaba diciendo que los Ucranianos efectuaron un formidable ataque a Crimea del cual los rusos estaban escapando despavoridos y que ahora hay que sumarle mas de mil soldados ucranianos entrenados por el SAS que estan actuando desastres detrás de las líneas enemigas en Jerson ya que Ucrania al no tener cantidad apuesta a la calidad mas aun cuando son entrenados por los mejores comandos de Europa y unos de los mejores del mundo.
bastante descampado el centro de la zona residencial...incluso con caminos de tierra.Los Grad de Rusia están bombardeando desde el centro de una zona residencial, escondiéndose detrás de una cafetería. Se informa que se trata de Nova Kakhovka, región de Kherson.
#Ucrania #Kherson https://t.co/nTvoLbdab1
Lo que detonó son las bombas y cohetes almacenados en galpones y al lado de los aviones.Lo que no me cierra de la teoría de la explosión accidental son varias cosas:
- Se ven explosiones claras con muy buena distancia entre si. Si todo hubiera estado prendido fuego por un derrame seguido de incendio podría ser, pero en la foro satelital no se ven restos de un incendio general. Entonces, cómo fue que explotaron 3 cosas muy separadas? En los 3 lugares manejaron mal las municiones? Una explosión hizo que exploten las otras? Cómo?
- En video se ven 2 explosiones muy grandes, prácticamente idénticas con una buena distancia una de otra. Casualidad que ambas explosiones accidentales se den al mismo tiempo, separadas una de otra? Explosiones idénticas (explosivos cantidades similares)?
Visto desde arriba parece ser un ataque con misiles. El hecho que no se reporten registros auditivos posiblemente sea porque había aviones decolando o con motores encendidos... Pero es muy raro que las defensas antiaérea estén apagadas, no me lo creo.
De cualquier manera, ninguna teoría me deja cierra del todo... Para que sea un acto de las FFEE, tendrían que haber dejado coches bomba en varios lugares y explotarlos a distancia... porque no fueron explosiones de 2kg de TNT.
saludos
PD: Las pérdidas en aviones son cuantiosas. Para mi, todos los aviones que se ven cercanos quedaron FS por efectos de las explosiones, eso aparte de los que claramente aparecen destruidos. Al menos 12 aviones cuento yo.
entiendo el punto y lo comparto...Es la teoría que más me cierra, sabotaje con drones + causalidad/irresponsabilidad y malos hábitos o procedimientos rusos.
En tiempos de paz. Los rusos están operando mucho más cosas en menos espacio muchas más veces en mucho menos tiempo. Ley de Murphy.Viendo la destrucción, tanto en el perímetro interior, como exterior (decenas de coches particulares destruidos), pienso que incluso la cifra dada por Ucrania se ha quedado corta
Cierto, pero esos accidentes les han ocurrido en décadas... Y nunca tan seguidos en sólo seis meses. La única explicación es que mucho que reportan los rusos como accidentes, son ataques, ya que, dudo que sean tan estúpidos.
o sea que estaría confirmando que el ataque fué un sabotaje??...Yuriy Ignat, el portavoz del Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, comentó en el aire de @Belsat_TV sobre las explosiones en el aeródromo de Ziabrauka y señaló que los partisanos bielorrusos son extremadamente buenos para ayudar a las Fuerzas Armadas de Ucrania.
1/4 https://t.co/wbaddaAcG4
o quiere sembrar discordia entre aliados ...o sea que estaría confirmando que el ataque fué un sabotaje??...
esta noticia no la conocía... .tenés algún link donde pueda ver algo?También en Siria casi pierden medio complemento de aviones por un accidente rearmando los aviones. No recuerdo si se incendio un su-24 o un Flanker.