Te pedían 1500 es una manera de decir… te exigían
Sabes que pense lo mismo, quizas hacer un 200$ por familia y 100$ si ibas solo, con eso hubieran recaudado para arreglar las bases o reponer municion o comprar repuestos.Yo fui los dos días, mucha Gente, pero mucha, no se podía caminar! quizás tendrían que haber habilitado otras entradas, la del museo solo personal militar podía ingresar.
Luego pensando, con toda la gente que fue a $100 cada uno pagamos los Hurón que faltaban.
Sabes la exigencia que les podían dar a esos que exigían.Te pedían 1500 es una manera de decir… te exigían
Tal cual.. pero gastaron mucha plata pintandolo.. cuando se podría haber utilizado ese dinero en mejorar los hangares. Pero hubo gente que se enojo cuando lo dije.-Lo que pasa que en el estado en el que esta el TC-68 es mas barato traer
un Hercules desde EEUU via FMS, es mas la FAA ya a tenido ofertas por
KC-130 ex USMC que nuestro poder político rechazo.
Saludosss
Roberto
Si...Para los que asistieron al evento, había en exposición cañones antiaéreos (RH-202, GDF)?
El domingo hubo 2 o 3 veces mas personas que sábado.Fui el domingo a Argentina Vuela 2022
un caos para estacionar y eso que estabamos a 14 cuadras, quedamos atrapados en calles angostas llenas de trapitos... llegamos finalmente 12:30 aprox. con las pasadas de Pampa y posteriormente A4 ar
pero llegué hasta aca... imposible entrar por la marea de gente. Imposible...no avanzabamos... decidimos ver las pasadas de los aviones (C-130, F28, paracaidistas, Mentor) desde la "avenida del helicoptero" ver los bomberos y el escuadron canino que estaba en exposicion y nos fuimos.
A la salida caminando por las cuadras hasta la avenida Burgos nos encaro un C-130 en rasante a modo de despedida.
Igualmente muy lindo todo.
Después dicen que a la gente no le interesan las FFAA...Fui el domingo a Argentina Vuela 2022
un caos para estacionar y eso que estabamos a 14 cuadras, quedamos atrapados en calles angostas llenas de trapitos... llegamos finalmente 12:30 aprox. con las pasadas de Pampa y posteriormente A4 ar
pero llegué hasta aca... imposible entrar por la marea de gente. Imposible...no avanzabamos... decidimos ver las pasadas de los aviones (C-130, F28, paracaidistas, Mentor) desde la "avenida del helicoptero" ver los bomberos y el escuadron canino que estaba en exposicion y nos fuimos.
A la salida caminando por las cuadras hasta la avenida Burgos nos encaro un C-130 en rasante a modo de despedida.
Igualmente muy lindo todo.
Eso es el verso que te quieren hacer comer. Igual que cuando dicen que si compra tal o cual cosa por UU$ 500/600, la gente va a protestar. Verso.Después dicen que a la gente no le interesan las FFAA...
Mira vos...Se calculaba que iban a asistir 1 millón de personas y el resultado fue, por diferentes medios que publicaron como Télam de 3 millones de personas. una locura, fui el domingo y era un mar de gente dentro y fuera de la base. mas allá de la emoción porque se vuelva a realizar este evento hay cosas por mejorar. por ej no había donde tirar la basura, no me quiero imaginar los pobres soldados ahora mismo limpiando el predio. fue una pobreza ver que la frutilla del postre era un solo A-4. podrían haber puesto a dos en el aire como ediciones anterior además de que es el único medio de combate con el que cuenta la FAA. y viendo que esto va en crecimiento en cuanto a la masividad del publico. podrían ver la alternativa de que el evento se realice en simultaneo entre morón y el palomar dada la cercanía de las mismas y con esto descomprimir un poco. y también, aunque no creo que lo quiera hacer este tipo de gobierno. es la realización de puertas abiertas de las fuerzas armadas. en donde se pueda apreciar mucho mas material de ejercito y armada, además de poder apreciar a la aviación naval etc. obviamente a realizar el evento en una base aerea.
" Así que no me quedó otra que darle una explicación rápida del tema."