Tano, mirá los videos de "civiles" filmando con un celular los depósitos de Armas de este mismo foro, los Rusos estaban regalados con respecto a la seguridad de esas bases. Lo mismo en Saky, en las fotos del día después se puede observar un incendio de pastizales de varios cientos de metros desde la plataforma de los aviones, eso demuestra que no están manejando bien la seguridad. No sé como habrán atacado la base de Saky, pero si se produjo un incendio de pastizales desde la pista hasta más allá de 500 metros quiere decir que te pueden sabotear una base con una simple cañita voladora. Para mí la mayoría de ataques a depósitos de armas son obras de FFEE. En los primeros ataques los camuflaban como ataques con cohetes. Estimo que el motivo de que estén atacando tan profundamente es que las bases que están en el frente mejoraron la seguridad.
coincido con la idea general de tu logica....y la comparto.
estoy dando una posibilidad mas tomando en cuenta los siguientes datos:
"ataque muy profundo en territorio enemigo" (no apto para ff.ee.)
"ataque a depositos o a materiales blandos"
"desconcierto sobre que fue lo que los ataco"
"ninguno de los dos ataques identifican misiles"
"los dos ataques abarcan (segun las exlposiones que se ven) a grandes areas (cosa que no "Iria" de la mano de saboteadores y su capacidad).
"ataque a plena luz del dia y tiempo completamente despejado".
"no reconocimiento por parte de ucrania del ataque".
en el primer ataque (aeropuerto) se ven dos explosiones fuertes con diferencia de unos segundos...no son al unisono como seria como un ataque con bomba de relojeria o por señal (por llamarlo de alguna forma).
sobre la imagen del tren...estamos viendo camiones lanzacohetes estacionados, que sin dudas, no tendran los cohetes....para mi, esos no fueron los blancos.
es una area MUUUY GRANDE la afectada.
veremos....
recalco NO ASEVERO...pero no descarto.