Rusia declara que los Su-24 no estaban operativos.Fueron más de 7. Y sin contar los dañados. Con solo ver las cantidades de la aviación naval rusa, fue un golpe tremendo.
Rusia declara que los Su-24 no estaban operativos.Fueron más de 7. Y sin contar los dañados. Con solo ver las cantidades de la aviación naval rusa, fue un golpe tremendo.
El tema con esto es que seria con la ultima version del HARMs y lo de lanzar desde tierra tengo tengo que si bien se ha experimentado, no es algo que fue mas allá, que le dieron los lanzadores terrestres en cual probaron el concepto? Me pareceria muy raro y mas raro por no decir imposible, que le den la ultima version del HARMs.Los Rusos también estudiaron la posibilidad de que se disparen desde tierra. Integrar el AGM-88 al HIMARS no es trabajo trivial, en cualquier caso que no haya sido disparado desde un avion de USA es probable que igual sea una noticia importante, significaria que Israel se involucró en proveer armas.
Ya sea con la integración del Misil a los Mig-29 Polacos o Ucranianos, o bien
Creo que estamos a nada de que USA se meta de lleno en el conflicto.
НАТО готовится к прорыву ПВО России: кто применяет на Украине ракеты AGM-88
Поставка киевскому режиму американских противорадарных ракет AGM-88 HARM "воздух – поверхность", предназначенных для уничтожения систем ПВО-ПРО, подтверждает курс США на эскалацию конфронтации с Россией. Боевое применение этих ракет на...sputnik--ossetia-ru.translate.goog
Los analistas Rusos no descartan que los HARM hayan sido lanzados por F22.
https://svpressa-ru.translate.goog/war21/article/342542/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
Si, y que todo se inició por un cigarrillo.Rusia declara que los Su-24 no estaban operativos.
Que es lo que sería un montaje? La nueva explosión en Crimea? La que el gobierno ruso ya aceptó y responsabilizó al sabotaje?
Saludos
¿Lo decís por lo del F22? Ese avión tiene capacidad de operar el AGM-88D.El tema con esto es que seria con la ultima version del HARMs y lo de lanzar desde tierra tengo tengo que si bien se ha experimentado, no es algo que fue mas allá, que le dieron los lanzadores terrestres en cual probaron el concepto? Me pareceria muy raro y mas raro por no decir imposible, que le den la ultima version del HARMs.
No tengo dudas de que en una guerra convencional. EEUU arrasa a Rusia. Pero ambos saben, que ninguno de los dos sale entero, si queda la opción nuclear.Si los Himars pueden dar la victoria a Ucrania ni me quiero imaginar si entra Estados Unidos al conflicto; con todo el poder que tiene tranquilamente en días puede provocar una tremenda derrota a Rusia y recuperar todos los territorios perdidos de Ucrania. Y si eso pasa sería un tremendo mensaje a China y la sumisión de Europa a Estados Unidos.
Consulta, la última versión del HARM no es transportable internamente por el F-35?El tema con esto es que seria con la ultima version del HARMs y lo de lanzar desde tierra tengo tengo que si bien se ha experimentado, no es algo que fue mas allá, que le dieron los lanzadores terrestres en cual probaron el concepto? Me pareceria muy raro y mas raro por no decir imposible, que le den la ultima version del HARMs.
saca espacio....poneigual tano... para un laser o arma de energía dirigida desde el espacio se requiere MUCHA energía....
sigamos con el tema del yal-1.la dispersión/difracción que genera la atmósfera es grande.... el campo de ionización es visible para sistemas IRST ,
dudo MUCHIIIIISIMO que una descarga de dos segundos de una onda estrecha pueda ser captada por cualquier radar, especialmente cuando no tiene masa para su refraccionincluso los radares meteorológicos pueden captar la distorsión si la energía es muy grande (como en este caso).
la unica forma que se puede detectar un laser, es visual (y siempre y cuando no sean yag) o si sos marcado y tenes un detector laser....no hay otro modo.yo creo que si se hubiera utilizado un arma de este tipo no sólo que se podría haber detectado sino que los Rusos serían los primeros en "publicitar" tal ataque....
desconozco.curiosamente.... los rusos supuestamente lanzaron un satélite que se desplazó en órbita muy cerca de uno de USA...
tendrá algo que ver?
saca espacio....pone
sigamos con el tema del yal-1.
la descarga laser no es visible por metodos IR
dudo MUCHIIIIISIMO que una descarga de dos segundos de una onda estrecha pueda ser captada por cualquier radar, especialmente cuando no tiene masa para su refraccion
la unica forma que se puede detectar un laser, es visual (y siempre y cuando no sean yag) o si sos marcado y tenes un detector laser....no hay otro modo.
ahora bien....como podrian publicar los rusos algo, si no saben con que le pegaron?:
o "peor aun!!!"...los rusos darian conocer que no tienen una capacidad para enfrentar una amenaza del enemigo?...o reconocer que estan "Un paso atras" de ee.uu.?.
desconozco.
abrazo
Por el F-35 si, adentro del F-22 no entran tengo entendido, deben ir afuera.Consulta, la última versión del HARM no es transportable internamente por el F-35?
Y si todo lo que estamos viendo es un ataque furtivo? Y si son SBD y por eso no se escuchan misiles ni nada parecido?
Pienso en voz alta....
Tienen que apelar a tanta imaginación para reconocer que Ucrania puede atacar en la retaguardia y los rusos por ahora no pueden evitarlo???
Entonces contanos con que arma hicieron el ataque.lo que es inconcebible es que sigan sosteniendo teorías conspirativas del primera ataque cuando en las fotos satelitales se ven los pepazos por todos lados, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ve...
ojala supiera, seria una buena primicia... el hecho real es que existió el ataque, como existió el hundimiento del moskva... lo delirante es como dijo alguien por ahí, que te lo quieren aparentar como un cigarrillo mal apagado. A la larga se va saber la verdad que quieren ocultar.Entonces contanos con que arma hicieron el ataque.
Mira si ocurre lo mismo con Pixueto y Olisipo también al mismo tiempo... Ahi busquemos refugio por que es el fin de los tiemposme acabo de dar cuenta que @Cabo_Blanco está de acuerdo en 4 post míos!!
algo debo estar haciendo mal!