Por fin aparece un Su 57 en los cielos de Belgorod
Belgorod está en Rusia. Por las dudas ...Por fin aparece un Su 57 en los cielos de Belgorod
Belgorod está en Rusia. Por las dudas ...
Incluso atacada por helicopteros.Si, pero ha sufrido algunos ataques y sabotajes ucranianos (si no se me confunden los nombres).
saludos
aaaaa ok..en el earth vas moviendo la fecha y ahi te dascuenta que hay aviones q estan sin moverse hace tiempo y como puse mas arriba la imagen que dicen q era de estos dias es una imagen q ya tiene tiempo
si.. .de hecho creo que se hace mención a que es un "Frankestein" con piezas de varios vehículos en realidad...Ayer alguien se preguntaba como habían capturado un Bayraktar enterito para la Feria... La respuesta es: Montando uno derribado.
Puede ser, tiene sentido contra blancos primordiales. Pero no dejan de ser los silos el arma principal y el blanco principal.Tenía entendido que una táctica de primer ataque incluía misiles de crucero y submarinos desplegados para acortar tiempo de vuelo.
Gracias por la aclaración!
Arriba hay un relojito... Seleccionas la fecha que quieres ver (de las disponibles).aaaaa ok..
como hacés para mover la fecha??
⚡️Inteligencia: Rusia intenta reclutar mercenarios de Asia Central.
Rusia está realizando una campaña de reclutamiento dirigida a ciudadanos de Uzbekistán, Tayikistán y Kirguistán, según la inteligencia militar de Ucrania.
La Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa también dijo que el descontento está creciendo en Chechenia porque los locales se ven obligados a unirse a las tropas rusas en Ucrania bajo la amenaza de persecución penal y tortura
el primero le entro por la escotilla del jefe de tanque...realmente el sistema de guia OGT funciono perfecto.T-72B3 rusos destruidos por Ucrania en el Dombas
si bien no tengo ese relojito que me comentás... (estoy en el trabajo, quizá tenga algún bloqueo) si veo que hay diferencias entre la fecha que aparece en google earth y el maps....Arriba hay un relojito... Seleccionas la fecha que quieres ver (de las disponibles).
La imagen de Earth es la un mosaico (la de maps también... Todas) de distintas fotos "en franjas" con distinta fecha ....
También hay variación de fecha según el zoom que hagas.
Si quieres saber la fecha de una imagen, tienes que ir y volver con el zoom y moverte verte entre fechas para distinguir cuando cambia la imagen.