nico22
Colaborador
Por si no lo viste @robertogutierrezpereira , acá hay algunas evidencias bastante claras para mí de los ataques ucranianos a la central nuclear:yo por mi parte vuelvo a insistir porque al parecer mi pregunta fue desoída: ¿hay alguna prueba tangible del ataque ucraniano a la central?. ¿alguien podría tener la amabilidad de facilitarla si es que existe tal cosa? porque de verdad, lo digo con absoluta honestidad, llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. Entonces, me van a perdonar, pero no comprendo la indignación y el revuelo que se genera sobre algo que en la practica parece ser una noticia sin fundamentos ( propaganda ). Si pueden facilitar esos indicios o pruebas, me retracto publica y automáticamente de los anterior, pero de momento, no hay ni encuentro nada. @marcielitus ¿ tienes o no tienes algo para aportar al respecto, o es puro revuelo gratuito?
El ataque de artillería de hoy en el territorio de la central nuclear Zaporizhzhya en Energodar de las Fuerzas Armadas de Ucrania se llevó a cabo con proyectiles de la OTAN de 155 mm con fusibles estadounidenses M739
https://t.me/milinfolive/89141
Saludos.empleados ucranianos de la planta de energía nuclear de Zaporozhye instaron a las autoridades de Kyiv a pensar en el destino de las personas y las posibles consecuencias. “Todo esto puede conducir a un gran desastre nuclear internacional. Por favor, detente. Suficiente”, apelaron a los líderes de Ucrania.
https://t.me/zoka200/1275
fuente rusa habla de la noticia y termina hablando de un auto bomba en kherson... estan relacionados o para rellenar?Alexander Dugin arrived at the scene of the explosion of the car in which his daughter Daria was
UkraineMaps
Alexander Dugin arrived at the scene of the explosion of the car in which his daughter Daria wast.me
Voletearon a la hija de Alexander Dugin
Se dice que fue un IDE, pero desconozco cual seria la razon del mensaje que le mandaron al padre, ya que es un filosofo e influente pero no manejaria los hilos del poder, o si?
Esos drones comerciales son operados desde detrás de las líneas, incluso la propia sebastopol
¿Mucho Hollywood o simplemente autoengaño para no reconocer que se está apoyando a terroristas?Opinion: tambien se me ocurre como en las peliculas, la "mataron/desaparecio" para poder empezar otra vida en otra parte (occidente)
Fuente rusa contradice lo que dice el mismo gobernadorEl puesto de defensa aérea de la flota derribó un dron directamente sobre el cuartel general de la flota, dijo el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev.
https://t.me/milinfolive/89098
Partisanos no, TERRORISTAS con todas las letras. Un partisano ataca objetivos militares o del gobierno, no a una chica indefensa e inocente.¿Partisanos ahora en Moscú?
Es que honestamente, no veo nada que pruebe el ataque. La mayoria, es texto. Imagino, la central, no esta llena de camaras de seguridad? no pudieron filmar ningun ataque? nada?A ver... esos fueron muestras de que hubo un ataque. Que se ninguneen los daños no invalida el hecho que sí hubo un ataque (mayor o menor).
Yo me reservo el derecho a opinar sobre lo hizo al ataque, más allá de lo que digan oficialmente las partes (en este caso se acusan mutuamente).
Y esa no fue la única vez que rusia/ucrania reclamaron ataques sobre la central... muchos veces en diferentes días denunciaron ambos que se atacó la central. Lo que te pasé yo fue el primer video que encontré en YouTube sobre el tema. No fue la prueba de nada.
saludos
Si, son acusasiones falsas y de muy mal gusto.Estimado, no se lo tome personal. No son acusaciones, ni son falsas. Es solo una observacion. Simplemente dije: "Leo el foro y no puedo creer ver a foristas que viven en Europa justificandoy casi festejando los ataques a la central nuclear de Endorgar."
Me sorprende por los riesgos que ello implican para lo poblacion europea. Para su propia seguridad.
Mensajes hay varios. Solo voy a reproducir uno justificando (lo del casi festejo es un poco subjetivo y le pido disculpas si lo ofendio).
Saludos
Yo tambien la conozco (hace un tiempo que ya no normalmente). Pero en una imagen satelital, es muy diferente. Para mi, eso no es nieve. Pero bueno... opinion personal.disculpe que me meta, pero eso es sin ninguna duda, nieve, yo la sufro cada año
Osea, los Europeos aceptan que se destruya una central que les va a pegar a ellos de lleno, para que la OTAN entre en la guerra?Acá está el por qué Ucrania atacaría la central...
Los foristas europeos se siguen tragando el vomito que les dan. A nadie le importan las consecuencias.
USA le ha dado luz verde a Ucrania para reventar la central nuclear, la culpa fue de Rusia y Ucrania quiere forzar intervención de la OTAN.
Lindos aliados los yankees. Total los que mueren están del otro lado del océano.
Los demócrapas realmente quieren una guerra mundial.
Si. Defenderse de la invasion.Ningún ataque Ucraniano es por gusto, no le sobran los recursos para hacer ataques por gusto, todos los bombardeos Ucranianos tienen un fin un propósito como así también los tienen los ataques Rusos. Los ataques Ucranianos a la central nuclear, los sucedido en Transnistria, el mayor involucramiento Polaco, los bombardeos a centros civiles sin ningún valor militar o los supuestos ataques a Bielorrusia es embarrar o escalar el conflicto agregando nuevos actores regionalizando la confrontación de tal manera que haya un mayor involucramiento de la comunidad internacional.. Esto ya se vio antes no es una táctica nueva y el ejemplo mas reciente que se me viene a la cabeza son los ataques Iraquies con Scud a Arabia Saudita e Israel durante la guerra del golfo..
Hasta donde yo vi, no, no la hay.yo por mi parte vuelvo a insistir porque al parecer mi pregunta fue desoída: ¿hay alguna prueba tangible del ataque ucraniano a la central?. ¿alguien podría tener la amabilidad de facilitarla si es que existe tal cosa? porque de verdad, lo digo con absoluta honestidad, llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. Entonces, me van a perdonar, pero no comprendo la indignación y el revuelo que se genera sobre algo que en la practica parece ser una noticia sin fundamentos ( propaganda ). Si pueden facilitar esos indicios o pruebas, me retracto publica y automáticamente de los anterior, pero de momento, no hay ni encuentro nada. @marcielitus ¿ tienes o no tienes algo para aportar al respecto, o es puro revuelo gratuito?
No es que Ucrania siempre miente? o solo cuando conviene?El ataque a la central, o en todo caso, el ataque que pone en riesgo a la central, fue reconocido tanto por Ucranianos, como por Rusos, acusándose mutuamente del mismo. Si el ataque no hubiera existido, alguna de las partes, lo hubiera desmentido, algo que no pasó.
Si, se sabe que Drone fue. No solo se sabe, sino que civiles lo filmaron volando tranquilamente. Y llego al objetivo que (asumimos) queria llegar. Un edificio que, creo, deberia estar fuertemente defendido.Me parece que es una afirmacion muy fuerte decir "papelon de S-400" por un drone. Se sabe que drone fué? lo unico que escuché es que hubo una explosion en el techo, se estuvo hablando mucho de guerrillas en Crimea haciendo sabotaje, podria ser un dron comercial con una carga explosiva improvisada que salió desde un barrio cercano y detonó en el techo sin causar muertos o el colapso de la estructura. Si a partir de eso queres desacreditar las AA rusas, me parece que la guerra te trajo ansiedad.
Por si no lo viste @robertogutierrezpereira , acá hay algunas evidencias bastante claras para mí de los ataques ucranianos a la central nuclear:
Saludos.
Flavio.
Vigésima...seguro?Medios occidentales anunciando Contra ofensiva Ucraniana en Kherson por vigésima quinta vez.
a esa central hay que apagarla YA!!... el desastre es inminente... y a Ucrania parece que le importa poco.En Occidente plantean un escenario para la entrada de la OTAN en el conflicto en Ucrania
"Cualquier daño deliberado que provoque una posible fuga de radiación en el reactor nuclear ucraniano sería una violación del artículo 5 de la OTAN", expresó un miembro del Parlamento británico.actualidad.rt.com
En Occidente plantean un escenario para la entrada de la OTAN en el conflicto en Ucrania
Publicado:20 ago 2022 16:44 GMT
Kiev lanza otro ataque de artillería contra la central nuclear de Zaporozhie
Publicado:20 ago 2022 17:36 GMT