ponele...una nube no hace tormenta.Estos son los partisanos que esperabas @tanoarg?
yo realmente no los nombraria partisanos...para mi, son mas infiltrados de ff.ee. que otra cosa.
ponele...una nube no hace tormenta.Estos son los partisanos que esperabas @tanoarg?
Evidentemente hay un componente cultural en el pueblo ucraniano que no se comprende por estos lares. Este tipo de declaraciones grandilocuentes en las circunstancias actuales hacen que el que está a cargo de la difusión o hasta el mismo ministro de defensa salga eyectado de la cartera.
Estados Unidos dice que no googleés sus soldados en la IIGM...Mas alla del claro intento de "ah pero Ucrania..."
La verdad, no se si esta prohibido o no. No se si Ucrania tambien lo hace o no.
Mi opinion, es que
- Yo como soldado, no quisiera tener de compañero de batalla, a delincuentes/asesinos que estan ahi, solo para zafar de una condena... mas si justamente, la misma es por asesinato.
- Tampoco esta bueno, que "lo peor" de tu sociedad, este en el frente, con carta libre para hacer y deshacer en un ambiente donde probablemetne, sea muy dificil de controlar. Imaginate si soldados entrenados, a veces se mandan macanas (y grosas, como violaciones y demas), no quiero ni pensar, lo que pueden hacer delincuentes/asesinos comunes.
Para el delincuente, sera casi una pena de muerte... el problema, es que quiza, vuelvan a "sufrir" quienes no deben.
Y esto, va tanto para Rusia, Ucrania o el que sea.
lo vi , y alguno mas ,dond een un pequeño radio de accion se cuentan muchos cuerpos , si ucrania no se retira sus ejercitos seran masacrados a cañonazosLa cantidad de soldados ucranianos muertos en la trinchera es impresionante
En otro canal lo muestran sin la sombra
Estados Unidos dice que no googleés sus soldados en la IIGM...
Las cárceles cerraron...
Condonación de sentencia por servicio. Incluido asesinato.
"Seguimos ganando"Evidentemente hay un componente cultural en el pueblo ucraniano que no se comprende por estos lares. Este tipo de declaraciones grandilocuentes en las circunstancias actuales hacen que el que está a cargo de la difusión o hasta el mismo ministro de defensa salga eyectado de la cartera.
por que tema estaba acusado el hombre este?Aburre el "ah pero USA/Ucrania/Marte"... XD
Aclare, NO me importa que pais lo haga.
Para mi, no esta bien. Salvo que los metas en algun lugar absolutamente controladisimos... barrer la base, lavanderia, etc.
Darle un arma y mandarlo al frente, o cualquier lugar, donde tenga via libre de afectar a terceros, para mi, NO esta bien. lo haga quien lo haga. Pasado, presente o futuro.
Entiendo que estaba preso, por asesinato.por que tema estaba acusado el hombre este?
raro que le den un arma a un asesino que el estado lo condeno...Entiendo que estaba preso, por asesinato.
Esa es la discusión que vienen trayendo los muchachos....raro que le den un arma a un asesino que el estado lo condeno...
si...lo leo...pero no necesariamente lo que se publique, tiene que adecuarse a la realidad.Esa es la discusión que vienen trayendo los muchachos....
El día de los inocentes aquí es el 28 de diciembre...en Ucrania es hoy jejeEl Ministerio de Defensa de Ucrania pidió a Rusia que se rindiera
Минобороны Украины призвало Россию к капитуляции
В День Независимости Минобороны Украины опубликовало в своем Twitter обращение к РФ с призывом капитулироватьstrana.today