entonces debe ser mentira...me convencieron que los rusos mienten siempre y que el regimen controla la informacion...no?
No esperaba esta chicana de parte tuya.
Te ganaste un "bueno" y un "abrazo Titan".
bueno
abrazo titan
entonces debe ser mentira...me convencieron que los rusos mienten siempre y que el regimen controla la informacion...no?
Si, la hicieron pasar por muerta y ahora esta viviendo con Elvis Presley en algún lugar indeterminado.
se lo ve muy entero para estar "destruído" como dice ..#Ucrania: Obtuvimos una imagen de un sistema ruso 9A331M Tor-M2 AD que fue destruido recientemente por un AGM-88 HARM ucraniano.
Explotó unos metros por encima de la parte trasera del vehículo, causando daños por incendio y destruyendo la mayoría de los sistemas electrónicos. Ningún tripulante resultó gravemente herido. https://t.co/N6YtNGkSpi
No estoy seguro ya. Imagino sentenciados a muerte no.Y eso es con cualquier tipo de condena, indistintamente? o solo se aplica a ciertos tipos de condena?. Porque si bien estoy de acuerdo con lo que ud dice, también estoy de acuerdo con cabo blanco en relación a lo contraproducente que podría ser por ejemplo, tener un asesino en tu unidad.
Que tal regalo mas/menos 50,000 muertos rusos (en solo 6 meses) para darle gusto a Putin y seguidores en su campaña de liberación de "nazis ucranianos liderados por un presidente judio" paradojas del destino1000 tanques, 50 aviones, 11 barcos, 50mil soldados también?.. a cambio del Donbas, una de las reservas mineras más grandes del mundo. Un estadista diría que les salió regalado.
De que hay grupo nazis en Ucrania... nadie lo puede negar. Deben haber grupos nazis en todos los países del mundo, incluídos Rusia, Estados Unidos, Argentina, etc.. Ahora, en Ucrania, además, esos grupos nazis llegaron a estar amparados por el gobierno e incluso escalar posiciones en el gobierno, y eso es difícil de negar porque las evidencias son de público conocimiento.Que tal regalo mas/menos 50,000 muertos rusos (en solo 6 meses) para darle gusto a Putin y seguidores en su campaña de liberación de "nazis ucranianos liderados por un presidente judio" paradojas del destino
Si se confirma...tanto amague de la supuesta ofensiva ucraniana y los rusos se le adelantaron...Rusia anuncia Ofensiva Kherson - Mykolaiv
Los famosos tres dias del lado de los voceros ucranianos (galileo)
Oh dios no, otro gamer changer.#Ucrania: Obtuvimos una imagen de un sistema ruso 9A331M Tor-M2 AD que fue destruido recientemente por un AGM-88 HARM ucraniano.
Explotó unos metros por encima de la parte trasera del vehículo, causando daños por incendio y destruyendo la mayoría de los sistemas electrónicos. Ningún tripulante resultó gravemente herido. https://t.co/N6YtNGkSpi
Yo no distingo lo que es eso.se lo ve muy entero para estar "destruído" como dice ..
me encanta todos los comentarios incluso relatando lo que ocurrió!... debe estar en "modo dios" y ser omnipresente el tipo!.. .sabía que el TOR detectó con el radar el misil y no respondió y que por algún motivo no pudo derribarlo...
y después fué y le saco fotos!!.... y los Rusos mientras tanto que hacían?? aplaudían??
hay cosas que realmente .....
en fin...
Por ahora va para el otro lado, se ve que se les perdió la brujula.Ukraine Counteroffensive: Will It Succeed?
Contraofensiva de Ucrania: ¿tendrá éxito?
Te parece que con esas bajas puedan seguir empujando en todos los frentes?, bah menos uno, por favor, un poco de criterio. Serian 50.000 de una fuerza de aprox. 200.000, ni a palos.Que tal regalo mas/menos 50,000 muertos rusos (en solo 6 meses) para darle gusto a Putin y seguidores en su campaña de liberación de "nazis ucranianos liderados por un presidente judio" paradojas del destino