Por cada Mk.1A se pago 42M por cada monoplaza y 38 por los Biplazas, estimo que esos 30 debe ser un precio desactualizado (deben ser de cuando pidieron los primeros Mk.1)Lo bueno del Texas es que se podrian comprar mayor cantidad si esta a 30 millones
En realidad se dijo que mejoraron la oferta, pero nunca se aclaro o amplió la información, si fue una mejora de la oferta por los mismos aviones u otros, no se supo.no habia una 2da propuesta de F-16 muy interesante que no era de los dinamarqueses?
30 palitos?...imposible, me suena a poco!... mas barato que un JF17, FA50... salvo que te cobren el motor aparte!La idea es que es un avion mas economico en precio base que el canuto del jf17, el precio del tejas no supera los Uss 30 millones y con algo nacional, mas una buena negociacion, con los 660 mill presupuestados para el tututca, podes tranquilamente comprar 20 o 24 del hindu, pero pero...estamos en estudio....hasta el 2050
Sisi, Dassault fue contratada para asistir a HAL con el diseño y algunas cosas mas.estéticamente tiene mucho del mirage 2000, se sabe si los franchutes ayudaron en el diseño?
saludos
no distinguís una Ironia?En serio Derru?
Prefiero el Indú, al menos si nos quemamos como Bonzo, nos tiran al Ganges gratis.O sea que en vez de la Tutuca china , vamos a ir a ver el Pituto Indio
A eso hay que sumarle el valor del armamento y ver si incluye todo lo relacionado con herramental, logistica, etc para sacar un valor equivalente al de los JF-17 (que dentro de los 660 millones ya lo incluirian)Por cada Mk.1A se pago 42M por cada monoplaza y 38 por los Biplazas, estimo que esos 30 debe ser un precio desactualizado (deben ser de cuando pidieron los primeros Mk.1)
mm...el F16 viene con KC-135?
Y espera a que salga el Mk 2Lo estan alabando tanto que va terminar por gustarme.
Lo que si estuvieron rapidos los hindues ,haciendo lobby para el Tejas en detrimento del JF 17