Hay que ver en el contrato de compra si te lo permiten.A los F-16 que ahí vienen hay que dotarlos de un sistema así pero nacional, y te ahorrás los KC-135 y su costo operativo
Hay que ver en el contrato de compra si te lo permiten.A los F-16 que ahí vienen hay que dotarlos de un sistema así pero nacional, y te ahorrás los KC-135 y su costo operativo
que poca inventiva, Israel también vende vehículos para custodiar el perímetro de las bases. Los 6614 nunca me gustaron y son viejos perimidos.
En realidad fueron a ver los Kfir.....
ya lo dije varios post atrás, a Masa lo llamaron de USA por varios temas todo relacionado con China (hidro, litio, polo antartico, aviones, vaca muerta, plantas nucleares)
se está auto-reproduciendo.
No hablo de si son potables, me refiero a lo que hablamos acerca de que ofrecimiento estaba en pie!.No, porque?
Ocho/diez años de vida remanente, más la posibilidad de una SLEP, no me parece para nada caput.
Si es cierto que se fue a ver a los paisanos, y no a los daneses, probablemente han salido temporalmente de la venta como se dijo en su momento (causa Ucrania? )Hace unos días no salió la nota diciendo que EE.UU estaba "negociando" con UK la venta de esos F-16 a la Argentina?
Si EE.UU, está "negociando", es porque la oferta todavía existe. A no ser que se trate de otros F-16 A/B , cosa que yo desconozco.
todo esto es para que no entre china en ninguna de estos negocios, no quiere decir que nos vallan a vender aviones y menos con armamento inteligente.-ya lo dije varios post atrás, a Masa lo llamaron de USA por varios temas todo relacionado con China (hidro, litio, polo antartico, aviones, vaca muerta, plantas nucleares)
A mi me parece que lo del tema F-16 de Israel, es solo una inspección.No hablo de si son potables, me refiero a lo que hablamos acerca de que ofrecimiento estaba en pie!.
Si es cierto que se fue a ver a los paisanos, y no a los daneses, probablemente han salido temporalmente de la venta como se dijo en su momento (causa Ucrania? )
Lo más raro, es que USA no ofrezcan ellos ni alguno que tengan en el desierto. Y prefieran que otros entreguen los suyos. Se perderan el negocio de meterles manos?..Miche
Van a ver F-16 israelies y no van a Dinamarca
Me parece raro, a menos que la oferta de Dinamarca se haya caido(algo habia comentado Bigua)
NoLo más raro, es que USA no ofrezcan ellos ni alguno que tengan en el desierto. Y prefieran que otros entreguen los suyos. Se perderan el negocio de meterles manos?..
Todo turbio. Finback Dixit
Igualmente no depende de Massa, sino de la Vicepresidente ya que ella tiene la ultima palabra.ya lo dije varios post atrás, a Masa lo llamaron de USA por varios temas todo relacionado con China (hidro, litio, polo antartico, aviones, vaca muerta, plantas nucleares)
tenes el enlace del post?Unos de los últimos Post de Bigua! En éste tema, se mostró muy muy optimista! De que se estaba muy cerca! En ese día o el posterior se rumoreaba la vuelta de Israel a ofrecer algo! Sin entrar en detalles!
Entonces el optimismo venía por parte de los judíos! Quizá! O por el lado chino?
Quizás esta inspección responde a ese ofrecimiento!
#113751tenes el enlace del post?