Si. Una unidad de tiro Skyguard 3.Cuando se realizó la cumbre del G20 en Buenos Aires no se había comprado un director de tiro nuevo? Nunca vi las fotos
Si. Una unidad de tiro Skyguard 3.Cuando se realizó la cumbre del G20 en Buenos Aires no se había comprado un director de tiro nuevo? Nunca vi las fotos
Y no tenes una foto? ajajajajaSi. Una unidad de tiro Skyguard 3.
Si, y estuvo desplegado en Vicente López junto con un GDF 35mm y un Sea Dart, ah, no, ese era gate guardian....Cuando se realizó la cumbre del G20 en Buenos Aires no se había comprado un director de tiro nuevo? Nunca vi las fotos
Seguro que hay...que buscarla.Pero hayY no tenes una foto? ajajajaja
Y no tenes una foto? ajajajaja
Impecable Daniel! Gracias por la respuesta.Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018
Cumbre G20 Director de tiro Skyguard y piezas antiaéreas Oerlikon GDF-002 de 35 mm pertenecientes al Ejército ya desplegadas. Fotos: Daniel Girotti www.facebook.com/FUERZASDEFARG/posts/2153546591389732 PD: El director de tiro es el nuevo??? El DT y las piezas están a la vista de cualquiera...www.zona-militar.com
Y antes y después de ese post seguro hay más
(Lo que es estar viajando en colectivo sentado...)
pobreza que le dicen...Pero los Lipan son de Icia
Estos son de A.
Ah, pero son parte de la misma organización, no?
Si?
(que bueno leerte)pobreza que le dicen...
Lo vi y lo escuché a 50w x 4. Placer !!!Que no vea el video @thunder que se viene.
O sea si se quiere se puede.................Se adquirio en esa fecha Derru.
En el G 20
O sea minimos requisitos de seguridad habia que cumplir ,si queriamos el G 20 en Buenos Aires .O sea si se quiere se puede.................
Si la memoria no me falla para esa fecha tenian que llegar los RBS 70 NG y esos si no llegaron ...O sea si se quiere se puede.................
Hay otra foto en alguna parte. Pero temo este sea un Skyguard II . Atrás a la izquierda no se ve otro ?Se adquirio en esa fecha Derru.
En el G 20
Hay otra foto pero justo tapa la arboleda el radar y desde el teléfono no puedo subirla, en esta misma página Daniel1962 puso la dirección para ir a esa página y la podes ver.Hay otra foto en alguna parte. Pero temo este sea un Skyguard II . Atrás a la izquierda no se ve otro ?
Sip. Pero solo veo Skyguard 2.Hay otra foto pero justo tapa la arboleda el radar y desde el teléfono no puedo subirla, en esta misma página Daniel1962 puso la dirección para ir a esa página y la podes ver.
Pero ahí hubo problemas interfuerzas.Si la memoria no me falla para esa fecha tenian que llegar los RBS 70 NG y esos si no llegaron ...