TERRIBLE
Stugna-P impactando en un vehículo de transporte de tropas ruso . Supuestamente en Kupiansk.
Stugna-P impactando en un vehículo de transporte de tropas ruso . Supuestamente en Kupiansk.
Está en cirílico...Emitido hace dos horas por Uktinform: soldados ucranianos en el ónlast de Járkov izando su bandera tras pisar la rusa
Está en cirílico...
¿Sabes qué población es en "cristiano"...?
¿Donbass?
Puede ser la hecatombe, pero yo me la esperaba mucho más tarde en Jerson, Zaporiya y Jarkov... Nunca en el Donbas.
(El de barbitas es Yurri Kovechenko, RRPP de la 95, el edificio es Izium pero las localidades del principio, ni idea)
Bufff...Belgorod se convertirá en el segundo Donetsk?
Están que trinan
La verdad a mi me sigue resultando extraña toda esta situacion en la contraofensiva.Bufff...
Mira que yo me esperaba derrota rusa, pero no así de contundente.
Es la primera vez que creo que realmente Ucrania podría recuperar el Donbas. Además del sur.
Crimea se decidirá políticamente, creo que jamás Ucrania debería entrar militarmente.
Yo lo pensé hasta Izium.... Y si además están tomando localidades clave de Lugansk... (Con foto de banderita) Ya no le doy vueltas... Ha sido un colapso total. Y si hay que echar la culpa a algo, quizá yo miraría a la corrupción que a los militares.La verdad a mi me sigue resultando extraña toda esta situacion en la contraofensiva.
Y como antes postee,algo escondido hay.
Lo de Bohorodychne, es, que Lyman independientemente de la bandera que siga ondeando, está sentenciado.lo de bohorodychne si es preocupante para los rusos , lo del despliegue en starobilks es una tonteria de twitero que no tiene idea por donde corren las rutas
Seria el tercero en menos de una semana? Porque las locaciones creo que son distintasCuándo las cosas salen mal, todo sale mal..
ZOKA (Fuente pro rusa)
Crimea, esta mañana
Su 34 caen esta mañana en Crimea
He pensado en el de ayer...Seria el tercero en menos de una semana? Porque las locaciones creo que son distintas
es un Su-25Cuándo las cosas salen mal, todo sale mal..
ZOKA (Fuente pro rusa)
Crimea, esta mañana
Su 34 caen esta mañana en Crimea
La vision que tengo va mas alla de Ucrania.Yo lo pensé hasta Izium.... Y si además están tomando localidades clave de Lugansk... (Con foto de banderita) Ya no le doy vueltas... Ha sido un colapso total. Y si hay que echar la culpa a algo, quizá yo miraría a la corrupción que a los militares.
En Jerson la cosa no está mejor para los rusos.
Comando Sur: Soldados rusos tratando de negociar la deposición de armas.
Nataliia Humeniuk, portavoz del comando sur de las Fuerzas Armadas, dijo al Canal 24 que algunos soldados rusos están tratando de negociar en medio de la contraofensiva de Ucrania en el óblast de Kherson.
También se habla de que apenas les queda logística... A la derecha del Dnieper, y viendo lo de Jarkov, me lo creo.