Somos dos creo que es de la agencia FAKE NEWSLa clase de ARS se llamará Macanazo ...
Somos dos creo que es de la agencia FAKE NEWSLa clase de ARS se llamará Macanazo ...
De la entrevista que Pucará.com le hace a la infantería de marina es fácil unir cabos y deducir que el proyecto consistiría en un pequeño LST.Se había hablado mucho de un Makkasar, pero la descripción correspondería a un buque bastante más pequeño. Solo 100 metros de eslora frente a los 122 de los Makasar (aunque también esta la opción mas corto) y solo 16 metros de manga frente a los 22 de los Makassar.
No está claro de que trata el proyecto, pero indudablemente no será de esta popular clase de buques.
De hecho, con solo 16 metros de eslora no puede tener dique inundable. Asi que no puede ser un LPD.
Probablemente se trata de algún tipo de LST. Pero más pequeño del que fuera el ARA Cabo San Antonio.
También puede ser una variante inspirada en los LSV de la clase Gr. Frank S.Besson. Esto último lo posicionaría claramente dentro de la fuerza auxiliar. Un adecuado remplazo a la envejecida clase Costa Sur.
Si no se trata de un LST o LSV, entonces puede tratarse de un ferry con cubierta ro-ro.
LST, LSV y ferry ro-ro son las tres cosas que se me ocurren que pueden clasificar dentro de los pocos datos brindados.
Rio Santiago... madre mía...
No se pudió
Como que........... no tienen lugar libre......
Viendo la luz, las partes calzan justo, justo.
Realmente, pensar construir algo ahí. No es algo cuerdo.
Entiendo que sí, pero parece que Vzla retiró la demanda y el Eva Perón se entregaría ( ? ) en 2022 .... El Juana Azurduy creo que como muy rápido puede entregarse en 2026 ...Es decir todavía lo que esta ahí tiene alguna luz de terminación?, sigue siendo los Venezolanos?
Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
6min
Así zarpaba la corbeta ARA Rosales reparada y modernizada íntegramente en
@TandanorCinar
con financiamiento del #FONDEF
OPV teoricamente¿Modernizada? Ok...
Donde estan los MM 38 no iban unos botes zodiac ??Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
6min
Así zarpaba la corbeta ARA Rosales reparada y modernizada íntegramente en
@TandanorCinar
con financiamiento del #FONDEF
OPV teoricamente
Y falta la Espora que tambien esta en Tandanor.Achurada, degradada, serian los terminos adecuados. Y eso que los Exocet ya estaban por décadas superados a nivel regional, ni que decir mundial...