no tiene nada que ver el pelican con estos, y si sigue asi hagan lugar en el museo para los mil 17Olvidate....Ya tenes al Pelican con Horas remanentes en el Museo...¿otros mas? no gracias
no tiene nada que ver el pelican con estos, y si sigue asi hagan lugar en el museo para los mil 17Olvidate....Ya tenes al Pelican con Horas remanentes en el Museo...¿otros mas? no gracias
Podemos sumar unos KA52? me gustan mucho, nosé, ponelos para gendarmería.Helicópteros para la FAA
Antárticos
2xMi-171E Modernizados
Transporte Medio - Pesado
Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)
Transporte Medio
Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)
https://www.x.com/multimedia/images/z14.jpg
CSAR
Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)
Medio
mínimo 18 x Bell 412M (compra conjunta con el EA)
Escolta CSAR y Ataque
Mínimo 6 x AH-64E Apache Guardian (compra conjunta con el EA)
Rescate de Alta Montaña
10 x Bell 407Gxi (compra conjunta con el EA)
?Helicópteros artillados para GNA?
Vos estas hablando en serio? 3 Mi-171E más? no podemos ponerlos en servicio y vamos a traer más? El que está pifiando creo que es otro...Es que estás pifiando de cabo a rabo.
Primero, casi todos los helos que mencionas, no solo están fuera de nuestro alcance, sino que, aparte, son caros de operar.
Como podes pretender reemplazar un H-500, con un Apache, aparato, que fue diseñado, pensado, y utilizado desde siempre para cazar tanques de la URSS?
Para la función que mencionas, tranquilamente, se puede usar el 412, equipado con todas las contra medidas que pueden usar, y como apoyo(reemplazo de los H-500) tranquilamente, se puede usar el mismo modelo del aparato que se elija para alta montaña, pero equipado para CSAR(RWR, contenedores para ametralladora de 12.7, y cohetes de 70 mm).
Tener 6 o 7 modelos distintos de aparatos, es inadmisible, incluso para Fuerzas, con mayor presupuesto que el nuestro.
La FAA hoy tendría que estar pensando en;
- Adquirir al menos 3 MI-17 más, o en su defecto 5 helos de la misma categoría para su reemplazo.
-Modernizar los Bell 212, pero también ir pensando en su reemplazo con más 412, para tener un total de 14 aparatos de esta categoría.
-Adquirir un solo modelo, para reemplazar los Lamas y los H-500, en las funciones de rescate en alta montaña/apoyo al CSAR/Escuela.
Todo lo demás, a la FAA le sobra, y no le es útil(CH-47/HM-60/AS-225M)
Según tu análisis, solo en la Antártida necesitamos helicópteros medio/pesados como el Mi-171E, Los Blackhawk/H225 no servirían para ese propósito...
estamos padeciendo.
No no.Vos estas hablando en serio? 3 Mi-171E más? no podemos ponerlos en servicio y vamos a traer más? El que está pifiando creo que es otro...
Según mi análisis, con 5 de lo que sean,MI-17 o su reemplazo, la FAA está cubierta para actuar en la Antártida y en continente
Según tu análisis, solo en la Antártida necesitamos helicópteros medio/pesados como el Mi-171E, Los Blackhawk/H225 no servirían para ese propósito...
¿Y para eso, queres CH-47 en la FAA?Creo que el análisis no contempla la simultaneidad de situaciones (conflictos, ambientales, etc) que se pueden dar en un país tan grande como Argentina.
Yo eso no lo cuestiono.Por otra parte, el costo de hora de vuelo entre H225/S-70 y MI-171 no difiere en demasía...
Yo no propuse nada. Es lo que, repito, la FAA planteó en su momento.La logística de todo lo oriental SIEMPRE ES DUDOSA, tema no menor y que estamos padeciendo.
Hoy proponer algo Ruso es una verdadera locura.
son los BH tanto para la AE como para la FAA(en este caso como reemplazo de los MI-17)
Dadas las capacidades de terrible modelo imagino que sí, pero los BH tienen capacidad de trabajar de manera permanente en la antártida?
FACH despliega helicóptero Black Hawk en la Antártica
FACH despliega helicóptero Black Hawk en la Antárticatallyho.cl
porque no se unifica todo con BELL 412 helicptero no muy caro conocido y facil e usarNo no.
Yo me baso en lo que dijo la FAA.
En cuanto a la dificultad para mantenerlos, por eso puse "o en su defecto 5 helos de la misma categoría para su reemplazo."
Según mi análisis, con 5 de lo que sean,MI-17 o su reemplazo, la FAA está cubierta para actuar en la Antártida y en continente
¿Y para eso, queres CH-47 en la FAA?
Con una flota de 14/16 Bell 242/412, cubrís todo eso que mencionas. Y si no alcanza, tenés a la AE que puede apoyar, como ya se hizo en más de una oportunidad
Yo eso no lo cuestiono.
Lo que te digo es que no podés pretender esto que pusiste:
-Helicópteros para la FAA
-Antárticos
2xMi-171E Modernizados
-Transporte Medio - Pesado
Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)
-Transporte Medio
Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)
-CSAR
Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)-
Un verdadero despropósito, y un despiole logístico.
Yo no propuse nada. Es lo que, repito, la FAA planteó en su momento.
Hoy, tenés que ir, si o si, por un reemplazo de los MI, a la luz de la experiencia.
Para mí, lo único viable en toda esa lista que armaste, son los BH tanto para la AE como para la FAA(en este caso como reemplazo de los MI-17), los Bell-412(FAA), y los Bell-407(FAA, y AE)
El resto, CH-47, AS-225M y apache, no van.
porque no se unifica todo con BELL 412 helicptero no muy caro conocido y facil e usar
Creo que no dejar el 412 a favor del MI-17, se debe más a la capacidad de carga del segundo, que a algún impedimento técnico del primero. No estoy bien seguro de esto.Si, pero me refería a estar permanentemente en la Antártida. Tenía entendido que la idea era dejar los rusos fijos en la misma, y regresarlos al continente únicamente para manteamiento / recorrida. Y que estar permanente en la antártida era algo que los Mi-17 podrían hacer a diferencia de los Bell, por ejemplo.
Porque a veces, se necesita algo un toque más grande. Dos o tres vuelos de 412, equivalen a uno de MI-17( o su reemplazo de la misma categoría)porque no se unifica todo con BELL 412 helicptero no muy caro conocido y facil e usar
claro pero par algo medio ya esta el BELL 412, hablo de medios medianos, segun tus numeros se necesitan 16-6-4 entre las 3 fuerzas, copiar lo que hicieron los coreanos,un heli para todoPorque a veces, se necesita algo un toque más grande. Dos o tres vuelos de 412, equivalen a uno de MI-17( o su reemplazo de la misma categoría)
No te llego a comprender.claro pero par algo medio ya esta el BELL 412, hablo de medios medianos, segun tus numeros se necesitan 16-6-4 entre las 3 fuerzas, copiar lo que hicieron los coreanos,un heli para todo
A eso voy...no tiene nada que ver el pelican con estos, y si sigue asi hagan lugar en el museo para los mil 17
no se si es lo mismo que la antartida pero los MH-60 Jayhawk estan permanentes en Alaska y estrecho de berigCreo que no dejar el 412 a favor del MI-17, se debe más a la capacidad de carga del segundo, que a algún impedimento técnico del primero. No estoy bien seguro de esto.
En cuanto a al BH, no he leído mucho al respecto. Habría que ver, que helo despliega en forma prolongada EE.UU, en sus bases del continente blanco.
Chile despliega sus MH-60M en la Antartidano se si es lo mismo que la antartida pero los MH-60 Jayhawk estan permanentes en Alaska y estrecho de berig