No me van a contestar Armando
Depende en que año teníamos la hipotética bomba por que si se desarrollaba antes de comprar los Canberra olvídate que hubieran permitido su venta luego.El Canby debería haber sido el vector de una hipotética bomba nuclear aerolanzable argentina no?
No no, a partir de los 80Depende en que año teníamos la hipotética bomba por que si se desarrollaba antes de comprar los Canberra olvídate que hubieran permitido su venta luego.
Ahora si se desarrollaba luego de la compra seguro eran el vector y por qué no luego comprar Mirage IV.
Entonces digamos que si. Aunque los Finger con el SINT también podrían ser un vector. Todo esto siendo un what ifNo no, a partir de los 80
Dos Canberras...Desconozco fecha y ubicación
Hermosa foto...nunca la vi así.
Créditos a quien corresponda
Excelente hallazgo Roland...en esta foto se ve al B102 realizando comprobación de Flaps y Speed Break...los deditos como les decimos...se despliegan en el intrados y extrados del plano...solo efectivos x arriba de los 250 kts. Si ven los videos cuando aterriza el avión ...no los usan...pues van al toque con Full Flaps y 118 +- 2 Kts aprox .
Es en Inglaterra esa foto, en realidad estaba buscando sobre el el Pelicano y el Bendix RDR1400..pero bueno, me cruce con esa foto y no recuerdo haberla visto en el thread.Excelente hallazgo Roland...en esta foto se ve al B102 realizando comprobación de Flaps y Speed Break...los deditos como les decimos...se despliegan en el intrados y extrados del plano...solo efectivos x arriba de los 250 kts. Si ven los videos cuando aterriza el avión ...no los usan...pues van al toque con Full Flaps y 118 +- 2 Kts aprox .
Me encanta como buscas y encontrás fotos inéditas.
Sisi son las Matra que llevaban cohetes SNEB, hasta donde se, nunca vinieron para acá.Excelente foto!!!
Tiene coheteras en los pilones?
Lugar: WARTON sede de la BAC